asi me gusta mariooo jeje ke metais cañaaa xDD jope ke ya es mañana y solo estamos 20... y yo kiero petar la princesa... jaja amoss amosss xDD donde estan todos esos ke se ivan oi al oasiss¿ jajaja y mis nanos... ke de momento solo estan oskitar y naim... amos ombreeee jajajaja
salu2!!
Como que solo oskitar y naim ? y Manu que ??? jejejej. Que ya le tengo mentalizao para que se eche una buena siesta para que se despierte descansao para dar cera jejeej
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
uii... veo algo raro... ¡¡¡¡me falta un javi!!!... jajajajaja me alegro ke te vengas makinaaa jaja ke una nochecita asi... es una pena perdersela... xDD
yujuuu se apunta otro nanovelozzzz!! jeje ke ademas kiero ver el nuevo look de mi pekeño manuel xDD
ke ya solo keda un dia... jajaja
salu2!!!
BUuuuf A estado increible!!!! Me lo he pasado genial, ambientazo impresionante, temperatura dabutty y gente que te cagas. menudo día de protecciones yo me habia dejado el casco y sara... ¿as encontrao el guante? A ver para cuando la siguiente, que javi se a quedao con ganas.
FELICIDADES A OSCAR del dragon_team
wenoooo menudo diaa... pero abia gentecilla de la lista ke faltaba... jaja MRUBIO... ke te a pasadoo¿¿ jaja te emos echado todos de menos x aiii jeje y javiliky¿¿¿ donde os abis metidooo jaja weno... la verda ke lo de rodar de noche a sido un puntazo...y la carrerilla a estao wapisima!!! en fin... ke un ambientazo... y ke aver si podemos repetir esto per asta mas tarde... jajaja
PD: FELICIDADES OSKITARR!!! KE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAS!!! KE ERES UN MAKINA... PRONTO TE VEMOS EN MOTO GP!!!
joe ayer me lo pase fenomenal lo malo que hemos pasao un calor de 3 pares de ... pero se podria estar XD y el asfalto una maravilla un agarre sin limite para tumbar jeje como dice juancarlos ya me queda menos para tocar con el codo xd y que decir de la carrera nocturna me a encantao a sido mi primera noctuna y a sido fenomenal haber para cuando hacemos otra.
salu2 y FELICIDADES OSCAR QUE VAS A LLEGAR MUY ALTO .
Bueno ,una tarde de sabado noche estupenda, nos lo hemos pasdo muy bien, (bueno como siempre que vamos a la princesa)Rodar de noche ha estado genial estaba el circuito super chulo y las carreras las lujo...... otra otra otra jejejeje, mrubio, 2fast, javi (nmrock) bueno no se como se pone jejeej, javis, bueno ect que luego se me olvidan muchos y no quierro que se enfaden, os echamos de menos la proxima no puede faltar ni uno ehhhh.
MUCHAS FELICIDADES A MI OSKITAR, que es un maquina, bueno no solo el sino todos los niños que cada dia me dejan mas alucinada como montais peques!!!!!!! un beso para todos. Cesar tio corres que te las pelas jajaajajaj
jajajaja pos ya toy por los mandriles joe a tenido ke ser una tarde/noche buenisima,pos na pa cuando la siguiente¿??¿¿?jajajajajajaj un saludo por cierto hay fotos?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'XD
muy guapa la tarde noche si señoooooooo,una pena no hber tenido montada la moto aun pero aun asi merecio la pena ir como espectador.
un puntazo la carrerita nocturna,los enanos volando tanto de dia como de noche y los mayores con sus dificultades en la carrera hacia la moto jijijiji pero eso si muy chulas las dos si señor,SE HA DESCUBIERTO YA EL PARADERO DEL SEÑOR M??? el hombre de las 11 horas ke se iba a pasar encima la aaamotooooo
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
Hola a todos, pues si chicos por fin encontre a Mrubio esta mañana en el sakara ( nos tenia preocupaos jajaja), pues nada que el dijo que no podia ir y no le entendimos sara creyo que si que venia pero esta mañana estaba alli al pie dl cañon haciendo fotos como loco el el sakara, ya las veremos, y a ver cuando ponen las de la princesa que las mias no han salido muy bien. Besitos a todos.... Bueno que no le habia dicho a Manuel que con el nuevo look que lleva si antes era un pro, ahora es un superpro madre mia que poderio..........de casta le viene al galgo jajaajajajaja