bueno yo en principio no iba a ir, que el domingo curro en portugal, pero al final viajo el domingo a media mañana entonces......... me lo puedo permitir!!!!!!! jajajajajajajajaja...... que me apetece un monton eso de por la noche !!!!!!!
manuel !!!!!!!! ni nezcuiq ni colocao si contigo ya no hay remedio!!!!

(aunque yo me apuntaba hasta las cuatro contigo, debe ser que tambien me falta un colocao!!!!)
bueno pues eso minimotera que ya me puedes apuntar!!!!!!!!!!!!!!
2 fast.........jajajajajaj ya puedes apretar un poquito ese embrague............ que sino vamos a tener que hacer una reunion del team.... despues de montar para que te dé las pegatas que te pienso arrancar !!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja (aunque a mi me cueste dos juegos de zapatas!!)

(es broma, no te vallas a picar y me des un repaso!!!!!, que estoy muy sensible y me tienes que dejar ganar!!!!!)
ruben 78 ya te puedes dar vidilla con la moto, y yo que tu no pintaba el chasis esta semana porque sino yo creo que no te va a dar tiempo a montar!!!!!jajajajajajajaj
a ver si salgo pronto algun dia y te ayudo!!!!!
he robado un trozo de vinilo azul que se dejaron los rotuladores en mi curro!!!!! a ver si encuentro mas colores y hacemos unas pegatas del team.... jijijijiji
boca supongo que este finde no toca no??????? si pudieras venir a la nocturna avisanos que ya queremos saber de ti !!!!! y si es por desarrollos con que pilles el piñon ..........ya le cojemos una coronita al rubén jajajajaja.
ademas charli a puesto tienda en el circuito y no esta mal de precios!!!!
bueno pues hasta el sabado.
yo llegaré sobre las cinco mas o menos!!
Pd: ferames si te acuerdas de llevarte las fotos de la carrera me llevo el portatil y las copio, ok??