yujuuu la cosa se animaa!!! ke algien se lleve una bola de discoteca y la colgamos en la recta jajaja amos jopeeee ke yo x lo menos nunka e rodao de noche en la princesa y ai ke probarlo..... jajajaja animarossss
salu2!!
Editado por minimotera en 24-jun-2008 a las 12:24 .
ya sabes... mas te vale aprobarla si no kieres una bronka mia tb jajaja pero aprobaras no¿¿¿ ke te kiero ver en breve ya con la reverse dandonos cañitaaa jajajaja
Hooombre desaparecido! Pense que te habrias ido de vacaciones o algo....Pues el horario es de 10 de la mañana a 9 de la noche, pero el sabado se estara hasta que nos cansemos jeje, con los focos y unos bocatas hechamos la noche!
SAlu2!
..........¿ a que hora le llamas hasta que nos cansemos?.......... porque tu como mu tarde a las 23:50 horas zulú tienes que estar contando ovejitas................ que luego no quiero escuchar escusas el domingo.......
haber, ese valiente de Carlos ( circuito la princesa )............ que nos diga hasta que hora podemos estar quemando rueda allí.............. mas que nada por que hay gente que si se podrá acercar pero ya metida la noche....... y si va a ser llegar, echar gasofa y recoger.............
Carlos................... ¡¡¡¡¡¡ iluminanos la mente !!!!!!!!!!!!!!
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
..........¿ a que hora le llamas hasta que nos cansemos?.......... porque tu como mu tarde a las 23:50 horas zulú tienes que estar contando ovejitas................ que luego no quiero escuchar escusas el domingo.......
haber, ese valiente de Carlos ( circuito la princesa )............ que nos diga hasta que hora podemos estar quemando rueda allí.............. mas que nada por que hay gente que si se podrá acercar pero ya metida la noche....... y si va a ser llegar, echar gasofa y recoger.............
Carlos................... ¡¡¡¡¡¡ iluminanos la mente !!!!!!!!!!!!!!
jaja ojala me pudiese dormir a esa hora, si consigo dormirme a las 2 me doy con un canto en los dientes jeje.
Pues a las 11 se cierra el chiringuito, que yo creo que esta bien nO?
A partir de las 10 la Princesa se combierte en Qatar!!! xD
OLE OLE Y OLE ke komo dice ferames "creo ke esta bienm"jajaja pos eso ke ganitasespero estar por madrid y no perder esta oportunidad de rodar de noche.venga señores animarse ke esto promete!!!!!!!!!!!!!!xd
Hola, yo creo que esta super bien, Carlos es un tio estupendo que nos mima mucho jajajaja, venga animaros que tiene que estar el circuito a tope ehhhh. Y no se os olviden los bocatas jejeje......
Hola, yo creo que esta super bien, Carlos es un tio estupendo que nos mima mucho jajajaja, venga animaros que tiene que estar el circuito a tope ehhhh. Y no se os olviden los bocatas jejeje......
....... pues yo........ tengo una idea ( la duda es si es resultado de la hostia que me calzé últimamente)....
haber que le parece a Carlos:
actualmente los horarios son de 10:00 a 14:00, de 14:00 a 21:00 ó de 10:00 a 21:00..... (que en el caso del día 28 de Junio de 2008 es hasta las 23:00 horas zulú)
al loro, que disparo.........
y un horario especial de verano para los Sábados noche que sea de 21:00 horas del Sábado a 04:00 del Domingo............. a la fresca que se llama........
Carlos, que si tu ves que me ha sentado mal el colacao hoy.......... lo dices sin problemas........
hay dejo la patata caliente......... quien quiera que la coja.
como idea la veo cojon..da pero si me pongo en la piel de charly no se no se.CHARLYYYYYYYY si necesitas alluda para horarios nocturnos no dudes en pedir alluda ke por mi parte la tendras XDXD
manu... si ke te a sentado mal el colacao... como va a abrir carlos asta las 4 de la mañana...ya ke abre x la noche... ke abra asta las 10 del domingo... jaja y asi... la princesa 24 oras xDD y mira el 2fast... no es listo ni na.... se ofrece pa kedarse de noche... jajaja weno... de momento asta las 11 tenemos... aver si la cosa esta animada y chary nos deja asta y media x lo menos... jaja amoss animarosss jejeje y os vais directos al madrileño... empalmais... jajaja
No se puede hacer eso Manu, el circuito esta en una finca privada, a una cierta hora la finca cierra ( cuando cierran la hipica y el bar ) y las puertas tienen que quedar cerradas. Bastante que vamos a poder estar hasta las 11.