Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Luismi 22 junio [PRE MADRILEÑO]

Esta es una discusión para el tema Luismi 22 junio [PRE MADRILEÑO] en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno bueno,,,,, no queda nara para la próxima del Madrileño y hay que ajustar motores y cuerpos !!!! Unos cuantos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Luismi 22 junio [PRE MADRILEÑO]

Bueno bueno,,,,, no queda nara para la próxima del Madrileño y hay que ajustar motores y cuerpos !!!!

Unos cuantos nos juntaremos en LuisMiguel, el próximo domingo!!

Tattox
    Admin
    J3Spider
    FernandoMag
    VaritoGp1
    Andrew
    Boli
    Jabiliky
    Javimax
    Dimoro
    ...
    Última edición por admin; 21/06/2008 a las 13:06

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    admin no sabes cuanto me jode esta mier.... da de escayola,tenia pensado ya que este año no puedo hacer el madrileño entero,subir a esta prueba,ademas coincide con la categoria minimotard,en la que me encuentro bastante fuerte,y poder mparticipar en las dos categorias en sakkara, que tan buenos recuerdos tengo.
    pero bueno a joderse,cuando me arregle subire alguna.
    suerte a todo el team PMM,y a juanilloooooooooooooooooooo.

Cogiendole el gustillo jorge apa será famoso muy prontojorge apa será famoso muy pronto
    Gracias
    251
    80 Gracias en 35 mensajes
    Ten paciencia tronquete, ese huesecillo es puñetero, ya te lo dije. Bueno amigute, que te mejores .
    Un abrazo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    admin no sabes cuanto me jode esta mier.... da de escayola,tenia pensado ya que este año no puedo hacer el madrileño entero,subir a esta prueba,ademas coincide con la categoria minimotard,en la que me encuentro bastante fuerte,y poder mparticipar en las dos categorias en sakkara, que tan buenos recuerdos tengo.
    pero bueno a joderse,cuando me arregle subire alguna.
    suerte a todo el team PMM,y a juanilloooooooooooooooooooo.
    joder tocayo, no veas que putada pero tienes que aguantar como sea, que se cure bien y listo... que no será por carreras tio !!!! mucho animo !!!!!!

Cogiendole el gustillo pokefont es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    acuña espero k te rekuperes pronto tio k tengo ganas de verte.venga animos y un abrazo tio..

salu2

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    minimotooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrs
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    bueno pues chavales ire el domingo a luismi y aunque llevo un mes o mas sin rodar pienso darle en el pescuezo a algun tunante salta vallas

andrewwwwwwwww preparaterrrrrrrrrrrrrrrrr
    a ver esos javisssssssssssssss

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    vamos otro max pero con miedo que todavia duele
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por andrew Ver Mensaje
    vamos otro max pero con miedo que todavia duele
    tranqui andrew que vuelvo algo oxidado necesito tiempo y tu tambien aunque mucho bla bla y luego le damos a muerte jajajaja

solo digo una cosa MARICON EL QUE NO VENGA
    antes molabais

javimax esta apunto de darme el OK y se apunta JABILIKY no querra venir porque no quiere que le repase... y REALNEOS? paso a por ti? que dices tunante..... dejate de fotos vamos a darle a las motos que hace un fresco que tetorras

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    jejejejeje, que me repase dice, jejejjejej. alli nos veremos tunantes. aer javimax si se anima, dentro de un ratejo le llamare.

]