|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Luismi 22 junio [PRE MADRILEÑO]
Esta es una discusión para el tema Luismi 22 junio [PRE MADRILEÑO] en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno bueno,,,,, no queda nara para la próxima del Madrileño y hay que ajustar motores y cuerpos !!!!
Unos cuantos ...
-
Luismi 22 junio [PRE MADRILEÑO]
Bueno bueno,,,,, no queda nara para la próxima del Madrileño y hay que ajustar motores y cuerpos !!!! 
Unos cuantos nos juntaremos en LuisMiguel, el próximo domingo!!
Tattox
Admin
J3Spider
FernandoMag
VaritoGp1
Andrew
Boli
Jabiliky
Javimax
Dimoro
...
Última edición por admin; 21/06/2008 a las 13:06
-
-
admin no sabes cuanto me jode esta mier.... da de escayola,tenia pensado ya que este año no puedo hacer el madrileño entero,subir a esta prueba,ademas coincide con la categoria minimotard,en la que me encuentro bastante fuerte,y poder mparticipar en las dos categorias en sakkara, que tan buenos recuerdos tengo.
pero bueno a joderse,cuando me arregle subire alguna.
suerte a todo el team PMM,y a juanilloooooooooooooooooooo.
-
-
Cogiendole el gustillo

Ten paciencia tronquete, ese huesecillo es puñetero, ya te lo dije. Bueno amigute, que te mejores .
Un abrazo
-
-

Iniciado por
javier acuña
admin no sabes cuanto me jode esta mier.... da de escayola,tenia pensado ya que este año no puedo hacer el madrileño entero,subir a esta prueba,ademas coincide con la categoria minimotard,en la que me encuentro bastante fuerte,y poder mparticipar en las dos categorias en sakkara, que tan buenos recuerdos tengo.
pero bueno a joderse,cuando me arregle subire alguna.
suerte a todo el team PMM,y a juanilloooooooooooooooooooo.
joder tocayo, no veas que putada
pero tienes que aguantar como sea, que se cure bien y listo... que no será por carreras tio !!!! mucho animo !!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
acuña espero k te rekuperes pronto tio k tengo ganas de verte.venga animos y un abrazo tio..
salu2
-
-
minimotooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrs
-
-
bueno pues chavales ire el domingo a luismi y aunque llevo un mes o mas sin rodar pienso darle en el pescuezo a algun tunante salta vallas 
andrewwwwwwwww preparaterrrrrrrrrrrrrrrrr
a ver esos javisssssssssssssss
-
-
vamos otro max pero con miedo que todavia duele
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
-
-
jejejejeje, que me repase dice, jejejjejej. alli nos veremos tunantes. aer javimax si se anima, dentro de un ratejo le llamare.
]

-