Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Luismi 22 junio [PRE MADRILEÑO]

Esta es una discusión para el tema Luismi 22 junio [PRE MADRILEÑO] en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por Varito_gp1 la verdad esq el xavalin iva muy bien, y a alguna ya le dio no admin, 1,03 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Talking

Cita Iniciado por Varito_gp1 Ver Mensaje
    la verdad esq el xavalin iva muy bien, y a alguna ya le dio no admin, 1,03 - 1,05 jajaja

-kilos+pakete

uys................ le han llamado paketon a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin palabras y ...................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba ese manugasss !!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    jejejej, que pedazo de pista, Manuel estaba como loco por volver allí y cuando nos levantamos el Domimgo por la mañana viendo el calor que hacía tiramos para el Luismi en busca de temperaturas mas frescas aunque tambien hizo tela de calor, pero la mamá y Manuel lo soportarón bien, llendose a dar bañiitos en la pisci mientras el sufrido meca cambiaba desarrollos o ajustaba el embrage...

La pista es una pasada, Manu disfrutó como un enano, que agarre tiene es impresionante, al final del día rodaba en 1:03 constante y solo sin referencias que eso siempre le hace tirar más.

Se quedo impresionado de como pilota j3spider y hasta que no le pregunto en cuanto rodaba allí no paró jejejejje.

Aquí alguna fotillo, a ver si le ponemos las pegatas de portalminimotos y demas patrocinios a la mini para que quede chula de verdad jejejeje.

este niño es un diamante en bruto que se esta puliendo, madre mia cuando ya sea una joya, de aqui al nacional y luego al mundial
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    este niño es un diamante en bruto que se esta puliendo, madre mia cuando ya sea una joya, de aqui al nacional y luego al mundial

ADMIN FICHALO QUE NOS LO QUITAN

fichálo fichálo!!!!!

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    yo solo me acuerdo del calor que hacia!! creo que como mucho daria 15 vueltas, eso si el agua de la piscinita recien llená te quitaba todos los calores.

el enano va muy acopladito ala mini, las ultimas tandas no sali y estuve observando y va realmente bien. unas vueltecillas masa por el trazado y los tiempos bajan solos.

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me alegro de que Manuel haya demostrado la progresion que esta haciendo, ya en la Princesa en las clases coje todo practicamente a la primera, todo lo que se le dice lo intenta hacer o lo hace directamente.

PD: Admin que da caña mi chaval!!! Hay que ir mas a la Princesa a formarse, que darle al mango en las rectas sabemos todos xD

Salu2!

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    q pasa gente,x lo q veo os a ido bien,joe pa una q me pierdo... os lo pasais de muerte.admin es cierto ese 1.05?no me jodas tio,sube el embrague hombre q asi no se puede,jejeje.la proxima no me la pierdo.nos vemos el proximo finde en el sakkara!!!!!andrew acuerdate de lo mioooooo.un saludo

-Fútbol +Carreras

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Smile

Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje
    Me alegro de que Manuel haya demostrado la progresion que esta haciendo, ya en la Princesa en las clases coje todo practicamente a la primera, todo lo que se le dice lo intenta hacer o lo hace directamente.

PD: Admin que da caña mi chaval!!! Hay que ir mas a la Princesa a formarse, que darle al mango en las rectas sabemos todos xD

Salu2!
    .......... .......... ¡¡¡¡¡¡¡ este fernando !!!!!!!!!!!!......... lo mismo te crees que lo poco que he aprendido yo ha sido en la isla de man.......... estos nanosveloces........

por cierto, las rectas yo las bordo..............

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

por cierto, las rectas yo las bordo..............

Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    joer entre unos y otros vais a hacer que no quepa en la silla jejejej. Pero bueno ahora en serio no hay que echar las campanas al vuelo, Manuel está empezando y le queda muuuuuuucho por aprender, lo mejor que tiene es que esta enganchaisimo y le encanta, por eso aprende rápido, pero solo quiero que se siga divirtiendo como hasta ahora y que siga disfrutando como lo hace pilotando su mini, con eso disfruto yo tambien.

Fernando me has recordao a su profesora del cole, en lo de que coje todo a la primera, solo que ella acabaría diciendo " pero tiene que mejorar su comportamiento y no ser tan competitivo, que de todo hace una competicíón " jajajajaj.

Es cierto que lo que sabe hasta ahora lo ha aprendido en la Princesa, cuando va a otros circuitos se le nota con que facilidad gira la moto rápido por eso mismo, pero tambien tiene que aprender a rodar en trazados rápidos con curvones que exigen echarle pelotillas para que salgan los tiempos.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...