Hola.
Soy Pimpollo, un chico de Altea, que hoy, por casualidad, me he encontrado con lo que hacia cosa de cinco años que estaba buscando y como nadie me decia nada al final desisti.
Al encontrar este portal me ha llegado a la cabeza la imagen de mi minibike, alli aparcada en el garage llena de polvo, y que dentro de poco podre poner otra vez en funcionamiento gracias a este foro, me ha vuelto la ilusion, claro que primero tendre que hacer "la dieta de la alcachofa", que me he puesto como una vaca.
Estaremos en contacto.
Un saludo.
No se si este post va aqui, si no es asi por favor decidmelo.
Gracias.
pos bienvenido al foro !!!!la pena ke no nos encontrases antes(bueno yo lo conozco desde principios de año)desempolva la mini y a rodar!!!!!!un saludo y GAAAAAAAAAAAS!!!!!!
PD:la de la alcachofa no mola haz la de la pera es mas dulce jajajajejejej xd
__________________ 2fast 4you THC RACING TEAM
Editado por 2fast4you en 17-may-2008 a las 09:54 .
Gracias por vuestra acojida.
La verdad es que me costara un poco con la del cucurucho... pero bueno, todo se andara.
Estoy bastante ilusionado, lo primero que hago cuando llego a casa es poner el ordenador en marcha y ver que de nuevo se trae el portal, y si me animan de esta manera mas aun.
Lo dicho, a quitarle el polvo y a rozar... lo que sea (es que una vez una mini me tiro de culo).
Gracias.
Un saludo.
ola buenas soy jhony, soy nuevo por aki, llevo tiempo kn las minis, y es un vicio ke tengo ek reconocer no ay fnde semana ke kiera ir a mntar a dnde sea!!ac poko me e kmprado una polini gp4 y me gstaria saber algun crcuito ke este bien para este modelo por madrid y los alrededores!!!un saludo a todo minimoteros!!!B´RRRRRuuuuuMMMM!!
bienvenidos chikos y tu jhony con solo darte una vuelta por los distintos apartados ke tienes aki descubriras unos cuantos en los ke rodar agusto tales como la princesa,la peraleda,luismi hay unos cuantos suerte chikos y
gaaassssssssssssssss