Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me presento

Esta es una discusión para el tema Me presento en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola. Soy Pimpollo, un chico de Altea, que hoy, por casualidad, me he encontrado con lo que hacia cosa de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    pimpollo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Me presento

Hola.
    Soy Pimpollo, un chico de Altea, que hoy, por casualidad, me he encontrado con lo que hacia cosa de cinco años que estaba buscando y como nadie me decia nada al final desisti.
    Al encontrar este portal me ha llegado a la cabeza la imagen de mi minibike, alli aparcada en el garage llena de polvo, y que dentro de poco podre poner otra vez en funcionamiento gracias a este foro, me ha vuelto la ilusion, claro que primero tendre que hacer "la dieta de la alcachofa", que me he puesto como una vaca.
    Estaremos en contacto.
    Un saludo.

No se si este post va aqui, si no es asi por favor decidmelo.
    Gracias.
    Última edición por pimpollo; 06/05/2008 a las 21:12

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos bienvenido al foro !!!!la pena ke no nos encontrases antes(bueno yo lo conozco desde principios de año)desempolva la mini y a rodar!!!!!!un saludo y GAAAAAAAAAAAS!!!!!!
    PD:la de la alcachofa no mola haz la de la pera es mas dulce jajajajejejej xd
    Última edición por 2fast4you; 17/05/2008 a las 09:54
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Bienvenido al foro!!!!! pues ya sabes kitale el polvo y a correr.....un saludo!!

P.D. Sobre dietas la mejor la del cucurucho jajajaja

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    esa esa la del cucurucho ke no me salia jejejejej la mejor dietas de todas jajajajajajaxdxd
    Última edición por 2fast4you; 17/05/2008 a las 09:55

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Una mini llena de polvo , eres blasfemo o que chato , Ya sabes desempolvar y a rozar rodilla sin parar.

pimpollo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por vuestra acojida.
    La verdad es que me costara un poco con la del cucurucho... pero bueno, todo se andara.
    Estoy bastante ilusionado, lo primero que hago cuando llego a casa es poner el ordenador en marcha y ver que de nuevo se trae el portal, y si me animan de esta manera mas aun.
    Lo dicho, a quitarle el polvo y a rozar... lo que sea (es que una vez una mini me tiro de culo).
    Gracias.
    Un saludo.

mini-jhony72 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola buenas soy jhony, soy nuevo por aki, llevo tiempo kn las minis, y es un vicio ke tengo ek reconocer no ay fnde semana ke kiera ir a mntar a dnde sea!!ac poko me e kmprado una polini gp4 y me gstaria saber algun crcuito ke este bien para este modelo por madrid y los alrededores!!!un saludo a todo minimoteros!!!B´RRRRRuuuuuMMMM!!

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bienvenido al foro¡¡¡¡

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    bienvenidos chikos y tu jhony con solo darte una vuelta por los distintos apartados ke tienes aki descubriras unos cuantos en los ke rodar agusto tales como la princesa,la peraleda,luismi hay unos cuantos suerte chikos y
    gaaassssssssssssssss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Entrando en materia cheche_vk es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido tron!!!!!!