|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
presentacion de un novato novatoEsta es una discusión para el tema presentacion de un novato novato en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola a todos, me llamo miguel angel y es la primera vez que participo en un foro, así que para ...
-
presentacion de un novato novato
hola a todos, me llamo miguel angel y es la primera vez que participo en un foro, así que para novato yo. hasta hoy no tenía ni idea de como se hacía pero un amigo forero de otras latitudes me ha enseñado. bueno yo he llegado hasta aqui para pedir ayuda y opinion a los que soy ya veteranos, el tema es el siguiente, tengo un sobrino de 9 años que hace la comunion dentro de diez días y como tambien soy su padrino, se me ocurrió que si le regalaba una minimoto daría el campanazo y empece a buscar en internet y vi un forero de Móstoles que creo se llama patrion que vendía una roja que le había tocado (no se si seguirá en venta). Pero es aquí donde surgen mis dudas y donde os pido consejo pues la gente me lo ha puesto un poco negro por como y donde se deben usar, por si es un regalo acertado, en fin que a diez días vista del evento no se que hacer, a mi me encantan las motos y aunque no tengo, si que me dí unas vueltas una vez con una minimoto y me pareció super divertido. Bueno no se si me he enrrollado mucho o si lo estoy haciendo bien, pero en cualquier caso os agradezco la atención y la bienvenida al foro. Un abrazo a todos
-
-
BIENVENIDO al foro a mi me parece un peaso de regalo pero... a la familia del niño le gustan las motos?¿¿?¿?¿?jajajajejebuenoi pos la utilizaion de la mini solo pueden ser en sitios privados ya sean circuitos o propiedades (siempre sin trafico ni peatones para entendernos)recuerda ke no es juguete es un vehiculo a motor con un tamaño reducido pero a motor.
luego hay circuitos(la princesa no se si hay mas) en los ke tienen escuela para enseñar a los mas pekes,pero te digo una cosa no le regales la moto para usarla tu jajajajejejejajja espero haberte alludado cualkier duda no dudes en preguntar un saludo
-
-
Hola 2fast4you estoy alucinao con que alguien te conteste amablemente aun sin conocerte y te lo agradezco un monton. Seguramente a mi hermana le de un telele y mi cuñao se acuerde de mi padre, pero solo de ver la cara del crio imagino lo compensara todo y si además me deja darme un rulo ni te cuento. Estoy buscando en internet circuitos accesibles al publico cerca de Torrejón, pero no encuentro nada y el que me sugieres de la princesa no se donde esta, si sabes de alguno te lo agradecere. Un saludo
-
-
Forero habitual
hola mac08!
bienvenido al foro.
A mi desde luego me encantaria el regalo!!!
Respecto a donde usarlas. Solo en sitios privados o permitidos... es importante esto. Yo vivo en Daganzo, a 15 minutos de torrejon, y ahora mismo el circuito mas cercano que tenemos es el de La princesa ,en mostoles.( a mi me pilla a unos 40 minutos). Antes habia uno en paracuellos pero lo han cerrado....
En madrid tienes varias tiendas de minimotos. Tienes una al lado del plenilunio, otra en coslada....
Bueno, si tienes alguna duda mass, comentanosla.
saludoss!
-
-
Gracias Alber por la información y la bienvenida, la moto la tengo localizada en Torrejón, pero no sabía donde estaba la princesa así que será cuestion de llevarle a Móstoles a disfrutar un rato. Imagino que aunque tenga 9 años como sabe montar en bici y es un tirilla, será capaz de darse unas vuletas con la mini y si no ya me las daré yo. Bueno ya os contaré después de la comunión. Saludosss
-
-
Forero habitual
uuuuuuupss perdonaaa, jaja no es en mostoles es en alcorcon... nose en que estaba pensandoo.....
Saludoss!
-
-
Forero habitual
x cierto si le vas a comprar una minimoto china, y tienes mirada una tienda de motos, lo mas seguro que sea mas cara que en una tienda de minimotos, y aveces mucho mas, yo he visto una Semicarenada con motor de 39 en una tienda de motos por 480 €, cuando en las tiendas de minis las tienes por 120 o así...
-
-
Eres el amo
-
-
 Iniciado por MAC08
Hola 2fast4you estoy alucinao con que alguien te conteste amablemente aun sin conocerte y te lo agradezco un monton. Seguramente a mi hermana le de un telele y mi cuñao se acuerde de mi padre, pero solo de ver la cara del crio imagino lo compensara todo y si además me deja darme un rulo ni te cuento. Estoy buscando en internet circuitos accesibles al publico cerca de Torrejón, pero no encuentro nada y el que me sugieres de la princesa no se donde esta, si sabes de alguno te lo agradecere. Un saludo
la verdad ke los circuitos estan todos un poco lejos pero merece la pena el moverse y no tener lios con la autoridad jejejajaje lo ke comentan por aki arriba es verdad la protecciones son importantisimas me se habia olvidao jejejaj y pa eso esta este foro hombre pa responder las dudas de los demas un saludo y ya nos veremos un saludo
-
-
bienvenido mac,te digo, a falta de confirmar yo trabajo en torrejon pero tengo un compañero ke vive en alcala y creo ke conoce un sitio por alli donde esta montando la gente en minimoto no se si es un parking aparcamiento no lo se seguro me lo explico un dia pero no me kedo muy claro,asi ke en el momento ke me entere con certeza dejare un post por aki,un abrazo y bienvenido de nuevo
-