hola a todos,soy nuevo por aki...me gustaria meterme en este mundillo de las minimotos,estoy pensando en comprarme una minimoto de carretera,pero no se muy bien cual,ya que no entiendo mucho.si alguien me pudiera decir una minimoto k este bn,y no sea muy cara se lo agradeceria.saludos!! asias a todos
pues pa que te pilles hay de todo, depende de lo que quieras invertir
las repicas (agua) ya sean polini o blata estan bastante bien y nuevas valen entre 300 y 400 $ (segundamano mas varatita) estas ya andan un cojón pero dan problemillas y hay que cambiarle alguna cosa pero se puede disfrutar un monton
las europeas son una maravilla y no dan problemas (por lo visto) pero valen una pasta (nunca he cojido una y no te puedo decir gran cosa)
y si quieres enpezar porque no sabes nada y quieres invertir muy poquito en un primer momento por si no te mola ,pillate una china de aire nueva (ciento y pico euros) y la potencias un poquito pero ojo que te puedes gastar una pasta en potenciarla y te costaria mas que una china de agua que va vastante bien de serie
olaa! bienvenidoooo te digo lo mismo ke boka jaja ke largo sabe muxoo jaja pa empezar pillate una chinila ke te digo de 1º mano ke las europeas son un poko burras asi de primeras jajajaja
salu2! ia nos veremos x la princesitaaa jaja
muchas gracias .eso es lo que abia pensado,pillarme una china...otra cosa,aber si podeis alludarme,soy de madrid,de la zona sur,alguien me podria decir alguna tienda que este bien?a,y si eres menor de 18 años te la venden o tenes que tener mas de 18?muchas gracias.
por la zona sur no se, creo que al ser menor te tiene que acompañar un adulto para firmar el papel de compra o algo asi si alguien esta seguro que te lo diga
haz lo ke te dice el amigo largo,invierte primero pokito en tu primera moto lo justo para ke vayas cojiendo buenas sensaciones y cuando le vayas cojiendo el gustillo y notes ke lo notaras con el tiempo ke se te keda corta pasate a una blatita o una reverseo si te ves ke se te da genial y ke puedes ser todo un fenomeno en esto y dispones de capital una europea aunke como dice la minimotera esas son un poco burras hay ke ser una buena piloto como ella para llevarlas un abrazo
haz lo ke te dice el amigo largo,invierte primero pokito en tu primera moto lo justo para ke vayas cojiendo buenas sensaciones y cuando le vayas cojiendo el gustillo y notes ke lo notaras con el tiempo ke se te keda corta pasate a una blatita o una reverseo si te ves ke se te da genial y ke puedes ser todo un fenomeno en esto y dispones de capital una europea aunke como dice la minimotera esas son un poco burras hay ke ser una buena piloto como ella para llevarlas un abrazo
jaja gracias... xD jope yo nose kien eres.... jajaja el proximo dia me saluas x la princesa jajajaja
salu2!!
gracias a todos.ya tengo una minimoto china mirada,solo me falta aorrar 40e porque tengo que pagar el transporte,ya que me la traen de alicante...saludos!!!