wenu pues nada que hoy estaba dando una weltecilla mas por aqui y he dicho que ya era hora de registrarme y darme a conocer un poquitin pues lo dicho, me llamo Bea pero m dicen Ety y lo d RD es porque mi padre tiene una yamaha Rd 350 cc que es la reina d mi casa xDD porque somos muy aficionados a Velocidad y tambien tenemos una Scooterino Polini xD de la cual ya pondre fotos mas adelante y os la presentare en condiciones.
ah! se m olvidaba, soy de Tomelloso, un pueblo de Ciudad Real y de vez en cuando me pasaba a visitaros pero veo que ya va siendo hora de dar la cara y preguntaros dudiyas xDD porque tengo mucho que aprender jeje
A ver si puedes poner unas fotillos de esa rd, que es una moto que me encanta, la tuvo mi tio, preparada hasta los topes, pero tuvo la mala suerte de que se la robaran.
bienvenida al foro un placer d k entren x aki xicas minimoteras o moteras ya k ay muy pokitas x aki.......pues yo tb soy castellanomanxego jaja pero de albacete pero vivo en madrid tb.....pues nada un placer y cualkier duda aki estamos
madre miaa una de mis motos preferidas y sin duda para madrid no creo ke tenga muchas rivales de semaforo a semaforo en aceleracion jajaja la mas conocida como matapijos un tiro de moto,un saludo y bienvenida al foro y animate y pon unas fotillos de esa rd de 350 un besote guapa