hola, que tal?? nada presentarme en este mundillo de las minimotos y pediros algo de ayuda que no tengo mucha idea de esto jeje...
queria ver si me podiais ayudar en un temilla, vereis tengo 15 años y llevo 1 año montando una scooter...queria saber si la primera vez que se conduce una mini de estas te sueles caer varias veces y si al caerte se te rompen mucho las cosas de dentro del motor...es que mi madre ta preocupa por si luego me gasto mazo pasta en cosas nuevas y demas....
bienvenidooo!!!!ombre... por lo general en las caidas si no son mu fuertes no se suele romper nada como muxo un arañazo de carenao o algo x el estilo...a mi no me an salido nada caras...
salu2!!
pues bienvenido al foro drazhar!!!yo empece con una chinilla de aire de la feria.....y no me a dao ningun problema,nada de nada,pro esta claro ke si te das 1 buen piño lo unico ke puede pasarle ke se le rompan los plasticos,posapies,pro no dan problemas,son mu sencillas esas minis.ke la disfrute y a aprendeeer con ella.UN SALUDO
a ok gracias...ya sabia que el carenado y tal se rayaba en plan al rozar con la carretera lo que decia es en plan el motor y demas....por si fuese muy caro....pero ok ya ta claro jeje...y otra preguntilla, al comprarme una minimoto china de aire de 130 euros de esas...tengo que ponerle algo antes de rodarla o no hace falta....??
bienvenido al foro en las caidas el motor no suele romperse se rompe de hacer mal rodajes,porcientos de aceite/gasolina,etc.el diero te lo gastaras en potenciar la mini jejejejeje yo mi recomendacion es ke pilles una de agua ya ke son mas potentes y te servira tanto pa aprender pa cuando ya sepas un saludo xd
ok...ya pero tampoco es plan de gastarme mucha pasta en una de agua para qeu luego no la aproveche a algo asi...tampoco es plan de gastarme tanta pasta, prefiero una china de 120 euros y leugo ya cuando pilote y tal pillarme una buena....una cosilla...¿crees que, no se, uqe me caere mazo de veces y me hare algo en plan esguince o algo...es que ta preocupa mi madre diciendo que si soy capaz de conducir ese tipo de motos habiendo conducido durante un año una scooter...jeje
trankilo hombreee,poco a poco aprendes es como todo......cuando te subas a la mini,vas a decir,yo aki no entro......jajaja,pero luego le vas cogiendo el trankillo,empezaras a tocar rodilla,kedrass ke corra mas,eso si pont protecciones,ke te puedes hacer mucho daño...y podras hacert 1 esguince como romperte 1 brazo,1 mano etc....sabes estos deportes es lo ke tiene,ke te pudes hacer muvho daño,pro tambin depende de como vallas.UN SALUDO
no si eso ya lo engo pensado y tal en plan pillarme rodilleras y demas que si que me haog daño jeje....va y tengo que cambiarle algo a la moto antes de arrancarla, es que he oido que hay que cambiar el tapon del tubo de expansion y las abrazaderas de los manguitos o algo asi...y queria saber si hace falta y que es eso jeje que no toy muy informado...
claro claro...es que como me caere y tal pos tampoco me quiero gastar mucha pasta y aparte es pa vacilar con los colegas aunqeu mas adelante me pillare una mejor y tal....
en una de aire de esas chinas...¿tengo que cambiarle algo segun me la dan de tienda? porque he oido algo de eso del tapon del tubo de expansion y las abrazaderas de los manguitos...
lo ke has oido tu,eske a las rep.blatas ke son refigeras x agua,hay ke cambiarles los manguitos del agua,abrazaderas,tapon del bote de expansion,pro a las chinas estas no hay ke hacerlas nada,x ke son refigeradas x aire,no tienen manguitos de agua ni bote de expansion sabes