Hola moterillos, soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprar una replica blata,para irme iniciando en el mundillo he mirado por hay y he encontrado replicas que van desde 229 a 350,
las diferencias que e visto sobre todo es de la orquilla y de manetas de freno,
pero no soy capaz de distinguir entre versiones etc etc si alguien me puede hechar una manita con la compra lo agradeceria.Por cierto la que he visto por 229 viene con orquilla reforzada y manetas de alu etc etc pone que es la b1
esta bien??
Saludos a todos y xapo para los admin, el foro es cojonudo.
Bienvenido al foro la replica blata es una buena opcion yo la tengo y va muy bien...mi consejo compratela en alguno de los patros del foro son fiables y de precio estan muy bien yo la mia m la compe en motormadrid arriba veras la ventana pinxa y ay podras ver un saludo!!!
bienvenido estoy con navas las repblatas no estan nada mal yo tambien tengo si la b1 viena ya con orkilla reforzada pillala esta mu bien de precio un saludo xd
gracias a los 2 la verdad es que estoy por cojer la replica que tienen en impormotor.Pero nose si es la misma por ejemplo que tienen en motormadrid,la foto incluso es la misma pero hay una diferencia de 100 euros, y quisiera saber si tienen mejoras de motos o dan mas caballos..
mas cavallos lo dudo jajaj no t fies de lo k pone xk si t vas a una pagina t pone 12 cv o 10 cv en cada una t pone una cosa y eso no es verdad todas rondan los 8 o 7´5cv creo recordar aunke no m agas muxo caso k no toy seguro.....puede ser k una t traiga doble freno otra no o sean las barras mas o menos gordas.......yo t digo sobre la mia la compre en motormadrid y tiene todo horquillas las mas toxas doble disco...eso ya es cuestion de preguntar un saludo!!!
gracias a los 2 de nuevo, preguntare en impormotor a ver las caracteristicas tecnicas, pero en la foto al menos parece que viene con las barras fuertes y los 2 frenos, lo que menos me gusta es el color ese azul y rojo, pero weno..
cuando me respondan os cuento y a ver que os parece,
un saludo!
hola de nuevo, pues nada ya me han respondido pero no me han mandado las caracteristicas de la moto ni foto ni naa, son mas bien racanillos a la hora de escribir el mail.. Bueno lo unico que me dicen es que la replica blata que vale 229 tiene el escape fino y la otra vale 299 y tiene el escape gordo y 2 discos de freno delanteros.Merece la pena gastar un poco mas y tener el escape gordo?