bueno ya saben que era de argentina e iva a viajar para españa y bue asi fue y estube dos semanas y recien ayer me compre la mini que ya la empeze a toquetear de apoco no tengo mucho dinero para comprar muchas cosas de momento ya que trato de comprarme todo yo solo como lo vengo asiendo sin pedirle a mis padres... el jueves fui a ver el circuito de getafe (el casar) lo vi asi a pie y esta pasable es medio lio llegar pero bueno igual vi que estan construyendo atras asique me da la intuicion que puede terminar como paracuellos pero cruzemos los dedos para que no sea asi.
en cuanto a la mini ya le saque el carenado delantero y el culatin saque el tanque de nafta para limpiarlo tenia un filtro de nafta pero le voy a colocar uno de mejor calidad en la cañeria que va al filtro antes que pase por el sople y salio restos de viruta de plastico del tanque menos mal que estaba ese filtro ya que si entraba eso en el motor pobre de el.
los frenos un temilla jejej el delantero va de puta madre pero el trasero no frena y cuando tenso mas el cable para que frene me queda frenada la rueda pues que lo he soltado a donde no frene tanto la cubierta y frene algo.
ayer le costaba arrancar de momento arrancaba y cuando la parabas despues no arrancaba y me fije y tiene una chispa muy pero muy leve y vi que la bujia no quemo porq tenia nafta desde el dia anterior super ahogada. ahora voy a comprar un ngk y probare si no es eso ya es el encendido que de eso mucho no entiendo me doy mas por lo mecanico jejej
otra cosa la habre andado 10minutos y observe que calienta mucho la campana donde se encuentra el embraque esta mal eso o es normal?
muchas gracias jeje
unas foto: