|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ola a todos
Esta es una discusión para el tema ola a todos en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno po nada un saludo a todos los minimoteros soy nuevo en el foro me llamo juan y nada tengo ...
-
ola a todos
weno po nada un saludo a todos los minimoteros soy nuevo en el foro me llamo juan y nada tengo una minimoto china preparaita y tambien otra moto pero mas grande una 250 de trial y aver si os conosco a todos y aprendo algo mas
un saludo xao
-
-
pues bienvenido al foro juan,aki aprenderas muchisimas cosas y aras muchas amistades.aber si pronto nos enseñas unas fotos de tu mini.UN SALUDO!!!!!!
-
-
bienvenido juan..........aprenderas muxo x aki un saludo!!
-
-
Forero habitual
Bienvenido... te lo pasaras genial por aki y aprenderas todo lo que necesites seguro.. jaja salu2
-
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenido!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
hola juan, hola a todos!!
hola, soy nuevo en esto. la verdad es que yo no tengo minimoto, me estoy haciendo un skate a motor con un 2 tiempos de desbrozadora, y he visto que por aki habia uno ( redevil) que vendia uno de cuatro tiempos.
me gustaria contactar con el ( sus mensajes son de hace año y piko!!) y, si kereis, os voy contando como evoluciona mi skate.
a, tambien andamos con karts.
si no interesa no kiero aburrir...
hasta otra minimoteros!!!!!
-
-
Como en su casa
hombre uno de cerca d mi comarca..ajjaj d k zona de basauri eres enviate un mesaje privado ajjaja asi si eso m pasas las fotos del skate para k lo vea todo el mundo tu gran invento
venga tio un saludo
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Entrando en materia
ola bienbenido. oye siento no avernme conectado en este tiempo pero esqe se me romkpio el ordenador y no me e podido conectar lo siento
-
-

Iniciado por
cheche_vk
ola bienbenido. oye siento no avernme conectado en este tiempo pero esqe se me romkpio el ordenador y no me e podido conectar lo siento
Que se te rompio o lo rompiste tu jajajajajajajaja dile a tu padre que te compre uno bueno jajajajajajajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-