Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola a todos¡¡¡¡

Esta es una discusión para el tema Hola a todos¡¡¡¡ en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno en primer lugar daros la enhorabuena a todos por dar tanto por este mundillo que en mi opinion es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Hola a todos¡¡¡¡

Bueno en primer lugar daros la enhorabuena a todos por dar tanto por este mundillo que en mi opinion es la lexe. Os cuento soy de madrid y me llamo luis. De pekeño corria con polini, auque desde eso han pasao mas de 15 años. Desde ese momento he tenido varios scooter, un aprilia rs 125, una yamaha yz 250,.... Pero me he dao cuenta de que esto es lo que ams me gusta. Por eso he decidido cambiar mi aprilia por una minimoto europea. Toy aki para que me aconsejeis un poko sobre la eleccion que debo hacer y para ver si cuando llegue el momento podemos hechar algunas carrerillas y pasar un buen rato. Bueno un saludo a todos y espero que pasemos buenos ratos en los circuitos. Un saludo

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Pásate el sábado o el domingo por el circuito de Toledo y si quieres te dejo probar mi mini que es una bms
    La mini depende de tu estatura y peso

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pos lo tendre muy encuenta, si puedo claro que me pasare. Muxas gracias. hombre tampoko soy muy alto mido aprox 1´72 o asi. Ese es otro tema que tengo que informarme si cojerme mini o midi. Muxas gracias oskitar, si puedo de verdad que em paso.un saludo

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    hola pereguaza,bien venido al foro, creo ke si t has dao cuenta ke lo ke mas te gusta son las minis has hecho muy bien en cambiar tu aprilia x una mini europea,respecto a lo de mini o midi,creo ke t iria muy bien 1 mini,yo tambien mido cerca de 1'70 y voy a ir a x 1 mini europea,las midis son para gente ke deverdad es alta.un saludo

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola pereza

bien benido al foro y cualquier duda, averia ...etc que tengas sobre lo que sea
    ya sabes cuelgala en el foro que seguro que entre todos los foreros te la resolveremos.

adios!
    .. Eightball Racing ..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muxas gracias a todos por la acojida jejejje. llevo muxoas años siguiendo este mundillo y me gusta muxo. Ya solo me queda decidirme por la mini que pillarme. En principio mi primera candidata es la nueva polini gp5 que he visto en una noticia de admin, y seguramente sea la de 6,2cv por que me gustaria correr en series algun año, pero vamos todavia tengo que verlas bien en directo, xq la verdad es que hay otras opciones muy buenas tambien. Lo dixo que gracias a todos y espero que nos encontremos en algun circuito. Si teneis alguna duda espero seros de ayuda. un saludo

Cogiendole el gustillo ea4cm va por un camino distinguido Avatar de ea4cm
    Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por oskitar Ver Mensaje
    Pásate el sábado o el domingo por el circuito de Toledo y si quieres te dejo probar mi mini que es una bms
    La mini depende de tu estatura y peso
    ¿Yo también puedo??
    ¿Tiene ruedines por si me caigo?

Saludos Oscar

PD: que pocas ganas de curra tengo hoy

Echando un vistazo FZ6N es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido !!!