Bueno en primer lugar daros la enhorabuena a todos por dar tanto por este mundillo que en mi opinion es la lexe. Os cuento soy de madrid y me llamo luis. De pekeño corria con polini, auque desde eso han pasao mas de 15 años. Desde ese momento he tenido varios scooter, un aprilia rs 125, una yamaha yz 250,.... Pero me he dao cuenta de que esto es lo que ams me gusta. Por eso he decidido cambiar mi aprilia por una minimoto europea. Toy aki para que me aconsejeis un poko sobre la eleccion que debo hacer y para ver si cuando llegue el momento podemos hechar algunas carrerillas y pasar un buen rato. Bueno un saludo a todos y espero que pasemos buenos ratos en los circuitos. Un saludo
Pos lo tendre muy encuenta, si puedo claro que me pasare. Muxas gracias. hombre tampoko soy muy alto mido aprox 1´72 o asi. Ese es otro tema que tengo que informarme si cojerme mini o midi. Muxas gracias oskitar, si puedo de verdad que em paso.un saludo
hola pereguaza,bien venido al foro, creo ke si t has dao cuenta ke lo ke mas te gusta son las minis has hecho muy bien en cambiar tu aprilia x una mini europea,respecto a lo de mini o midi,creo ke t iria muy bien 1 mini,yo tambien mido cerca de 1'70 y voy a ir a x 1 mini europea,las midis son para gente ke deverdad es alta.un saludo
bien benido al foro y cualquier duda, averia ...etc que tengas sobre lo que sea
ya sabes cuelgala en el foro que seguro que entre todos los foreros te la resolveremos.
Muxas gracias a todos por la acojida jejejje. llevo muxoas años siguiendo este mundillo y me gusta muxo. Ya solo me queda decidirme por la mini que pillarme. En principio mi primera candidata es la nueva polini gp5 que he visto en una noticia de admin, y seguramente sea la de 6,2cv por que me gustaria correr en series algun año, pero vamos todavia tengo que verlas bien en directo, xq la verdad es que hay otras opciones muy buenas tambien. Lo dixo que gracias a todos y espero que nos encontremos en algun circuito. Si teneis alguna duda espero seros de ayuda. un saludo