Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

hola ha todos

Esta es una discusión para el tema hola ha todos en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
soy de valencia y me encanta leer por el foro, es la caña. Gracias por pensar en nosotros, se nota ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    K@obo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

hola ha todos

soy de valencia y me encanta leer por el foro, es la caña. Gracias por pensar en nosotros, se nota que hay buen rollo con la gente, espero que nos veamos rodando por las pistas, yo tengo una pollini 910 carena, la he tenido 2 años parada pero vuelvo a la carga, tengo el mono de dar otravez gerra, jeje hasta pronto.

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hey bienvenido y a darle caña a las minis que no decaiga el mundo de las minis!!! Un saludo
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    buenas pos lo dicho aver si rodamos XD

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    bienvenido, quita el oxido a esa mini rodando, dale duro veras como lo vuelves a coger rapido, yo volvi ayer despues de año y medio sin rodar y fue mejor de lo que me esperaba, asi que al ataquer!!!!!

Cogiendole el gustillo ANA MARIA 24 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ANA MARIA 24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas bienvenido al foro aqui encontraras de todo
    un saludo

K@obo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias