Buenas soy ana maria 24 soy de ciudad real.llevo poco tiempo registrada pero la conozco desde hace 1 año.
yo no suelo montar pero tenia 2(se usaron para piezas )eran motos chinas de aire.(me tocaron en la feria ).Yo voy de acompañante,kienes me metieron en este mundillo fue mi tio y mi novio,Me gusta este mundillo de minimotos y ultimamente tambien me gustan los kart,desde que los veo correr por el circuito.
Lo que mas me gusta es ver como se pican y ver lo bien que lo pasamos
espero veros por algun circuito
chao
buenas
Antes tampoco montaba mucho,porq cuando me toco al poco me entere q estaba embarazada y no podia montar.y ahora Ya no tengo(faltan pieza porq la usamos como recambio para la moto de mi novio),y voy de acompañante,xq con el peque tampoco puedo prefiero mirar.
este finde creo que vienen a probar el circuito de ciudad real si vais alli nos veremos
un saludo
bienvenida ana!! yo tengo en mente tener un nene tb y monto mucho, tanto q cuando sepa q estoy embarazada no se si aguantare 9 meses sin montar... je je je y nada cuando lo tenga a gastar en motos para el nene, como supongo q haras tu ahora, cuanto antes lo inicies mejor, bueno pos eso, me alegro d ver otra motera mas...
hola keka_rs por lo que veo somos poquitas chicas
y mi niño todavia es pequeño tiene 19 meses pero le gusta mucho las motos y coches de echo tiene un correpasillos q es una moto
Animate es lo mas bonito q te pueda pasar,y si te quedAS aguantate las ganas q nunca suele pasar nada pero por si acaso
Un Saludo
Nos vemos en los circuitos
¡Bienvenida Ana María! Así me gusta, introduciendo al niño en el mundillo. Solamente falta que tú te animes a montar, estoy segura de que te iba a encantar (es un vicio). ¡Saludos!
hola Parra
esperemos que si ya queda menos jejeje
¿ al final cuando vienes?
como no sabias si venias el sabado
y lo dicho tendremos q ir con cartelitos jejeje xq yo si tengo mi nombre pero los que ponen apodos no sabemos sus nombres jejeje
Editado por ANA MARIA 24 en 15-ene-2008 a las 04:11 .
buenas Stray Bullet
seguro que si es como las pipas que empiezas y no paras lo se por mi novio pero lo dicho con el niño es compricado,las minimotos me gustan pero de momento prefiero mirar.
un saludo nos vemos
asi me gusta cada vez mas chicas jeje ke ai mu pokitas xD bienvenida!!! jeje y animate a montar tu tambien ke mola mucho xD es un vicio ke no veas
nos vemosss
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas gracias a todos por contestarme,unas de las razones por las que no puedo es por un problemilla de espalda q tengo.pero cuando este bien y si el medico me deja lo probare.Pero de momento solo puedo mirar.y disfruto viendo la alegria de mi niño lo loco que se pone con tantas motos jejeje y viendo a mi novio correr Que pena que este finde a mi peque no me lo pueda llevar al circuito(como seguramente vaya de ayudante)con toda la peña q se va a juntar para probar el circuito Un saludo
Si no hubiese sido por el frio de por la mañana hubiese sido perfecto.
A estado genial,q pena q no hubiese mas chinas de aire,para haber visto a mi novio competir porq con las protos no tenia nada que hacer,pero a estado bien y a gustado a la gente, bueno si alguien mas se anima alli estaremos mañana
hola keka_rs por lo que veo somos poquitas chicas
y mi niño todavia es pequeño tiene 19 meses pero le gusta mucho las motos y coches de echo tiene un correpasillos q es una moto
Animate es lo mas bonito q te pueda pasar,y si te quedAS aguantate las ganas q nunca suele pasar nada pero por si acaso
Un Saludo
Nos vemos en los circuitos
Hola Ana Maria, si fuiste el sabado al circuito de Ciudad Real verías que con niños tambien se puede disfrutar de las minis, si no fuiste en las fotos que ha colgado Admin del sabado nos verás a mis dos hijos y a mi. Animate que esto es muy sano, te lo pasas pipa viendo a los peques.