Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

hola desde oviedo

Esta es una discusión para el tema hola desde oviedo en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola soy nuevo,de oviedo y acabo de comprar replica blata. ¿alguien sabe de algun circuito por aqui? gracias....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    bres es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow hola desde oviedo

hola soy nuevo,de oviedo y acabo de comprar replica blata.
    ¿alguien sabe de algun circuito por aqui? gracias.
    bres

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Hola bres,bienvenido al foro,pues aqui estamos para lo que se pueda ayudar
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    uno mas en la familia jejejejej buena compra esa rep.blata te dara muchas alegrias y algun disgustin pero nada ke no se pueda arreglar yo tengo una y......enamorao me tiene

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    yo tb tengo una y donde este una reverse..., la blata es muy diferente, es bastante peor la verdad, pero bueno..., no esta mal del todo.

rafagas y v,sssssss

Entrando en materia Stray Bullet es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¡Bienvenido!