Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Presentaciones
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Presentaciones Eres nuevo en el foro, presentate y charlamos.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 512 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 119 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,160 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 180 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,376 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,101 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 239 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
3 Respuestas, 64 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 295 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 49 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 46 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 225 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 271 Vistas

Presentaciones

Saludos desde León (España)

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-ene-2008, 01:17   #1 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Palencia y León (España).
Stray Bullet es desconocido
Saludos desde León (España)

¡Hola amigos!

Soy una chica de Palencia (residente en León) amante del motociclismo y de todo lo que tenga que ver con el mundo de las dos ruedas. Hace casi cuatro años me compré una minimoto china refrigerada por aire y desde entonces no he podido parar de rodar (es adictivo, je je).

Mi pasión por las motos viene de familia (a mi padre le encantan las motos y a mis hermanos y hermanas también). Hace tres años me saqué el permiso de conducción A (tenía tantas ganas que no me esperé a hacer dos años de permiso B y entonces tuve que hacer los dos exámenes prácticos). Actualmente estoy ahorrando para comprarme una Yamaha YZF-R6 o una Suzuki GSX-R 600 en un futuro no muy lejano (y pagar el seguro, que va a ser lo más complicado).

Normalmente no me puedo conectar a menudo (en mi casa de León no tengo Internet), así que aprovecho cuando vengo a Palencia algún que otro fin de semana o cuando estoy en el campus y tengo horas libres. Eso sí, intentaré aportar al foro todo lo que pueda.

¡Saludos!
Stray Bullet is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-ene-2008, 01:41   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
bienvenida al foro!! y esperamo k nos enseñes pronto esa r6 o la gsx-r 600 yo me saque el a1 con 16 años y actualmente y recien sacado el carnet del coche me pongo tambien con el A (dentro una semana o dos) asique me pasa lo que a ti que tengo que acer dos practicos pero weno no m importa un saludo!!!

se vende minicross http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-ene-2008, 02:06   #3 (permalink)
Entrando en materia

¡Hola y gracias por tu mensaje! Te deseo mucha suerte para tus exámenes de conducción (verás que están tirados, je je). Ojalá pueda enseñaros pronto esa R6 o esa GSX-R 600, pero aún tengo que esperar al sueldo de varios meses...

Editado por Stray Bullet en 13-ene-2008 a las 02:09 .
Stray Bullet is offline  

Old 13-ene-2008, 02:19   #4 (permalink)
Eres el amo

Muchas gracias y si ya me han comentado qu e ta tirao si llevo ya tiempo conduciendo moto y el de circuito ya lo hice con la 125 cc asike es volver a repetir el examen y lo de conducir por ciudad esta tirao.... y mas teniendo en cuenta que hace 1 mes que me sake el de coche tengo todo reciente jaja y yo la moto que tendre sera una 250 cc que comprare a mi padre esta nueva es una honda cbf 250 la cual aguantare los dos añitos y ya me cojere un pepinillo.......... un saludo!!
NAVAS is offline  

Old 13-ene-2008, 02:32   #5 (permalink)
Entrando en materia

Je je, parece que todos llevamos la misma trayectoria (una vez sacados el permiso A empezamos con las motos de nuestros padres). Ya nos veremos en las concentraciones cuando tengamos nuestras respectivas motos. ¡Un saludín, simpático!
Stray Bullet is offline  

Old 13-ene-2008, 07:26   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pos eso bienvenida y................CUIDADIN CON LOS PEPINOS jejejejejeje(tanto pa ti,pa navas y tos los ke tengan moto,ciclomotor jejejej)
2fast4you is offline  

Old 13-ene-2008, 07:32   #7 (permalink)
Eres el amo

Claro 2fast4you cabeza siempre..........y sabiendo lo que se lleva entre las manos.......un saludo para tod@s!!!!!
NAVAS is offline  

Old 13-ene-2008, 08:01   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
asi me gusta jejejejeje
2fast4you is offline  

Old 14-ene-2008, 02:53   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: la bañeza
keka_rs es desconocido
hola stray, bienvenida al foro!!!!!!!!!! otra chica mas por aki, asi me gusta...
yo soy de madrid pero vivo en leon desde hace 4 años mas o menos, en la bañeza en concreto, tengo 25 años y varias motos tb, a ver si kedamos algun dia para rodar con las minis, t parece?, por leon no es q haya mucha aficcion a esto la verdad..., este verano hubo bastantes carreras d aficcionados por la zona, no nos kejaremos, la ultima fue en leon capital, en la zona de la serna, me lo pase genial, corri con la mini d aire china y con la blata tb. a ver si este verano vienes a la carrera d la bañeza y eso, me ha gustado ver q hay alguien de leon por el foro, ya era hora.

donde sueles ir a rodar con la mini?

un saludo

rafagas y v,sssssss
keka_rs is offline  

Old 14-ene-2008, 06:18   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Daganzo, Madrid
ALBER va por buen camino
buenas, bienvenida al foro!!! intentare/mos ayudarte en todo lo qe podamoss

un saludoo!!

vendo neumaticos de kart a extrenar: http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post101020
ALBER is offline  

Old 14-ene-2008, 10:09   #11 (permalink)
Forero habitual

Lugar: bilbao
espeedy va por buen camino
Wink wenasssssss

yo soy de bilbao pero mis padres son de leon y astorga , y mi hermana vive en benabente , cuando voy a leon suelo pasar por castroponce pero la verdad es que no veo mucha aficion , asi que haber si nos ponemos las pilas y a dar guerra.

saludos .

Old 15-ene-2008, 02:46   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

keka_rs es desconocido
espeedy yo suelo ir pos castroponce y es verdad no hay mucha aficcion por esta zona como ya he dicho otras veces, q se le va a hacer. yo cuando voy llevo gente, tanta como minimotos tengo y asi por lo menos me pico con alguien. cuando vuelvas a venir pon un post y kedamos, ok?

rafagas y v,ssssssss
keka_rs is offline  

Old 15-ene-2008, 03:45   #13 (permalink)
Entrando en materia

@ 2fast4you: Estoy de acuerdo contigo. La gente que no conduce con cabeza, sobra en la carretera.

@ ALBER: ¡Gracias!

@ keka_rs: ¡Muchas gracias, je je! Yo soy de Palencia pero llevo seis años viviendo en León por los estudios y el trabajo. Oye, lo de quedar cuando quieras ¿Eh? Yo encantada. Es verdad, por León no hay mucha afición y la poca que había cada vez va a menos. Yo solía ir a rodar al aparcamiento del área deportiva de Puente Castro hasta que un día unos policías me echaron. Me acuerdo que hace varios años había hasta marcas viales caseras que señalaban el "circuito" y unas cuantas ruedas. Respecto a la carrera que hubo en mi barrio (la que pasaba por la C/ La Serna y demás), estuve a punto de participar pero al final no me inscribí porque no me arrancaba la minimoto (hacía tiempo que no la cogía y tuve ciertos problemas) así que vi la carrera desde la ventana con rabia, je je. A ver si este año puedo ir a la de La Bañeza, estaría genial hacer una quedada. ¡Saludos!
Stray Bullet is offline  

Old 15-ene-2008, 04:33   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

keka_rs es desconocido
je je je
entonces me viste en la carrera, yo me lo pase genial, lo q pasa q no estaba nada bien organizada, yo no hice ni entrenos estaba cambiando piñon y es q ni me entere cuando fueron los entrenos, cuando nos llamaron q era la carrera pense q eran entrenos y no kerian q diesemos ni vuelta d reconocimiento, pero yo lo dije y se dio... je je je, me lo pase bien.
keka_rs is offline  

Old 15-ene-2008, 05:09   #15 (permalink)
Entrando en materia

Sí, la verdad es que muy bien organizada no estaba. De todos modos me alegro mucho de que lo pasaras genial (es lo que cuenta). A ver si nos vemos en la próxima, je je.
Stray Bullet is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado