Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Presentaciones
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Presentaciones Eres nuevo en el foro, presentate y charlamos.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 168 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,996 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,589 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 127 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 243 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 252 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 112 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
26 Respuestas, 1,181 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 174 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,011 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 353 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 67 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,653 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 158 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 589 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Presentaciones

buenas desde argentina

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-dic-2007, 04:53   #1 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Barajas
chafa_sport es desconocido
buenas desde argentina

los saludo desde argentina les comento que en 10 de febrero estoy arrivando a su pais me voy a vivir alli... a madrid mas precisamente a fuenlabrada tengo ganas de apenas llegar comprarme una mini aca corremos picadas con ciclomotores hace poco vendi mi ciclomotor con un eurocilindro y NITRo era el unico en mi pais q pose nitro tengo buena experiencia en motores de 2t asi como tambien trabajo con los karting de carrera de aca de mi pais (corro ademas y sali campeon en el 2007) y ademas solo tengo 15 años pero tengo mucha experiencia en preparacion como alli llaman trucaje. asi que queria que me informaran el precio de una china aire nueva para empezar a ver como son esos motores no quiero gastar demaciado al principio ya que el euro vale en mi pais 4,60 y es un cambio brusco aca un sueldo promedio "bueno" son 1500 algo q para alli son unos 300euros.
tambien quiero saber cual es el circuito de minis mas cerca de fuenlabrada q es donde suponemos con mi familia vamos a ir un saludo desde aqui no por mucho tiempo jej...

Brian....
chafa_sport is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-dic-2007, 05:02   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ché! bienvenido pues, uno mas ...
si viviras en fuenlabrada te quedara muy muy bien el circuito la princesa, esta en alcorcon, un localidad muy cercana como a 15 kilometros, ademas si lo que quieres es una mini china de aire para empezar, es el circuito ideal para ese tipo de minimoto....
el precio pues los hay para todos los gustos y colores, yo te recomendaria echar un ojo al apartado de este foro de "compra venta" ya que podras encontrar autenticos regalos y aqui la gente del foro somos nuestra propia garantia ya que nos conocemos casi todos... ademas asi podras comprarla ya con algo de preparacion ya que una nueva si te puede valer unos 200 euros luego el prepararla son 300 mas y eso que aventajas si la compras ya preparada......
un saludo y bienvenido al foro, que para muchos ya es como una habitacion mas de nuestra casa

pdta: yo si sabes manejarte bien con los motores iria a por una china pero refrigereada por agua, que disfrutaras mas y corren MUCHO MAS!!!!!! sino creo que la china aire se te quedara pequeña muy pronto. SALUDOS.

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-dic-2007, 05:05   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
MIRATE este post de hace un par de semanas, donde veras videos de ese circuito, por gentuza (quiero decir gentileza) de manuracing
el steven spielberg del foro
http://www.portalminimotos.com/foro/...mbre-07-a.html
fernando mag is offline  

Old 30-dic-2007, 11:43   #4 (permalink)
Forero habitual

mira toy re nervioso por el viaje y me aliviaste de decir q queda la princesa queda cerca de fuenla. que valor esta teniendo una china de agua ya que la de aire vi y rondan los 120E.. muchas gracias por los videos... nos estaremos viendo por el circuito si dios quiere por marzo jejej.. ya que en febrero me voy y hasta acomodarme... jeje sald
chafa_sport is offline  

Old 01-ene-2008, 09:42   #5 (permalink)
Forero habitual

les cuento q estube mirando pocket y vi la llamada replica blata que les parece esta??? es aguatera y vale nueva 300e.... me parece buen numero asi q capa q compre esa.. saludos...
chafa_sport is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49 .