|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
soy sergio me presento
Esta es una discusión para el tema soy sergio me presento en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
olaaaaaaaa buanassssss!!!!! bueno os comento soy nuevo, me teneis q enseñar mas de esto jeje me llamo sergio peo me ...
-
Entrando en materia
soy sergio me presento
olaaaaaaaa buanassssss!!!!! bueno os comento soy nuevo, me teneis q enseñar mas de esto jeje me llamo sergio peo me llaman "cheche" jejeje y me molan las motos bueno saludos.
-
-
Entrando en materia
olaa vueno ya toy x aqi de vuerta vueno tengo una duda q no me mola peo bueno quisiera resolverla.¿que a pasado al final con lo del circuito de paracuellos?¿lo van a arreglar o algo o no?
-
-
Bueno,bueno vallecano ya te he saludado pero biennido de nuevo cheche vk espero k nos veamos algun dia y echar ynas carreritas
-
-
Entrando en materia
jajaja y tanto q si vernos jaja cuando qeras nos vamos y te gano jajaja
-
-
como t dixo en el post de boka bienvenido y ya veras como aprendes muxo x aki.............y respecto lo de paracuellos exale un ojo al post de paracuellos k sale en el apartado minimotos k alli se abal todo SALUDOS!!!
-
-
Si eres nuevo por aqui,veras, que hay un post de ell, pero te dire , que creo hay gente movilizandose P.D.del pueblo o del puente vk
-
-
Perdona navas
-
-
Entrando en materia
ok gracias por la informacion voy pa lla y soy del pueblo vallecas(madrid) y tengo 13 años
Última edición por cheche_vk; 20/12/2007 a las 19:08
-
-
eeehhhhh¡¡¡¡ del pueblo,como yo,k moto tienes,china como la mia de 200 pavos carenada,potenciada con otros 200 pavos o de las k hablan x aqui,esas bestias, k solo las coge (perdon) las sigue un buen piloto con una chinilla potenciada.
-
-
Entrando en materia
-