Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

soy sergio me presento

Esta es una discusión para el tema soy sergio me presento en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Vale,tienes mecanicos y todo k makina,pues como yo,china de aire tocada si no pesas mucho,nos podemos echar unas carreritas,podiamos ir ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Vale,tienes mecanicos y todo k makina,pues como yo,china de aire tocada si no pesas mucho,nos podemos echar unas carreritas,podiamos ir a la peraleda,algun dia,de estas fiestas,
    que te parece,tengo unos colegas,que se vendrian.

Entrando en materia cheche_vk es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

vale cuendo quieras quedamos.¿que te parece este finde en la peraleda, en la despedida de año?vueno espero vernos alli y nos echamos unas carreritas jeje

Entrando en materia cheche_vk es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ole motos!!! q dia mas chachi en la peraleda jaja a pesar del grio que acia jeje saludos y q ma molao el dia!!