Hola a todos y encantado de formar parte de esta familia,me encanta el motor y las minimotos chinas tengo,varias,todas de aire y entre ellas dos mini choper chinas, aqui estare,para lo que pueda ayudaros y aprender
bienvenido boka vk!!! veras todo lo k se aprende x aki y espero k tu tb nos aportes algo ahhh y x cierto aver si pones una foto de tus mini sobre to de la chopper aver komo son k nunca e visto una desas ajja SALUDOS!!
si las pondre,pero me llevara un tiempo,soy un novatillo en esto,si deciros que yo tampoco las habia visto antes,estan muy completas con velocimetro,luces,arrenque electrico,motor de 49c.c.con ese carburador que lleban las polini y lo mas increible es su desarrollo piñon 20 corona 54 todo esto pesa unos 40 kg,pues su aceleracion es bestial. Todo eso me hizo pensar y si hay tengo un chasis de china,preparado para modificar darme tiempo P.D.gracias navas,javi,etc.
olaaaaaaaa buanassssss!!!!! bueno os comento soy nuevo, me teneis q enseñar mas de esto jeje me llamo sergio peo me llaman "cheche" jejeje y me molan las motos bueno saludos.