Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

uno mas

Esta es una discusión para el tema uno mas en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno me presento soy un apasionado de todo lo que tiene ruedas y como no motor. acabo de adquirir un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Entrando en materia dluxe37 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool uno mas

bueno me presento soy un apasionado de todo lo que tiene ruedas y como no motor. acabo de adquirir un replica polini reverse y ya esta dando problemas pero bueno si no hay problemas no hay emocion espero conocer algun forero de mi zona (manresa)para comentar de tu a tu cosillas de estas minis y como no postear con mas gente apasionados del motor en este caso de motorcillos no me enrollo mas y un saludo a todos.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido y veras como esos problemas se solucionan pronto x lo menos aki estamos para exarte un cable en lo k podamos un saludo!!