hola amigos minimoteros y saludos a toda la pagina portal minimotos que es muy buena, soy del team cantabro del norte y con los años que llevo andando en minimoto ya era hora que me registrase en la pagina.
para charlar de lo que nos gusta, " gastar gasolina en la pista "
saludos a fidel y a admin que me imagino que es javi, no e puesto la foto porque todavia no se como hacerlo, pero alguien me enseñara,ademas quiero ponerla a la venta y se tiene que ver. haver se compro una como la de mi primo zaba " factory" tope gama y se la pido a los reyes.
te cuento maza, e intentado unas cuantas veces registrarme y no sabia como, pero aller que no trabaje por motivos de mi espalda y riñones que los deje en madrid ,enrredando hacerte a hacerlo y aqui estoy metido en la mobida, ho y miercoles todavia me duele la espalda, que gorda
Hola, bien venia por cierto sueles ir a guarnizo??no sera blanca tu zpf??; a mi me paso tambien que no me podia registrar, y me pasa en muchos otros sitios.
saludos
yo a ver si arreglo la mia y voy este puente que si no me da algo que llevo como un mes sin ir y ya hay ganas jeje,yo garte si creo pensar kien eres solo e estado un dia con tigo y la verdad que tu moto tira bastante jeje.
saludos