Esta es una discusión para el tema hola! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola! llevo ya tiempo registrado en esta web pero antes no tenia tiempo para meterme. Bueno pues me presento.
Me ...
hola! llevo ya tiempo registrado en esta web pero antes no tenia tiempo para meterme. Bueno pues me presento.
Me llamo Alberto, soy de madrid, tengo 16años y nada me gusta mucho todo el tema qe sea relacionado con la gasolina jeje. Llevo un año con las minimotos y ahora tengo una china de aire y una replica reverse que la quiero cambiar por una original...Asi que nada,felicitar a ADMIN por la web que está genial, muy completa y por la nueva revista que es un puntazo!! y salgo por hay en la princesa en una foto jejej
Pues nada gracias por todo. Desde ahora me pasare por aquí e intentare ayudaros en lo qe pueda y sepa.
bienvenido alber ya nos conocemos de paracuellos supongo k sabras kien soy...... pues nada tio aber k nos enseñas y k t podemos enseñar nosotros seguro k muxas cosas..........SALUDOS!!!!!!!