Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Otro mas pa la peña

Esta es una discusión para el tema Otro mas pa la peña en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola buenas me presento: Soy denis tengo 15 años tengo una china y me llaman donis de ahi biene mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Otro mas pa la peña

Hola buenas me presento:
    Soy denis tengo 15 años tengo una china y me llaman donis de ahi biene mi nick.
    espero pasarmelo bien por aki y quedar con la gente.Por lo visto ya e echo un amigo en villarcayo el otro dia con el nick de SOPE .
    espero que me trateis bien blablabla....blabla
    bueno pos asi soy yo y ya me iresi conociendo. Y si alguno de este foro es del foro del pocketbike.es me conocera.
    saludos y gracias por atenderme
    .. Eightball Racing ..

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    tio a ver si algun dia yo me escapo tb pa villarcayo un saludo y vienvenido.

Cuidado con sope a ver si te roba la garrafa de gasofa jajajaj.
    Un saludo

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jj y eso?
    yo el domingo ire.

Cogiendole el gustillo chache es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido al foro chavalote, cualkier cosiya ke necesites la dejas caer por aki y se intentara ayudar un saludoo
    Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!