hola que tal soy nuevo en el foro..queria deciros que no tengo ni idea de minimotos...soy nuevo en esto..de motos grandes si..tengo 5 motos..y la verdad que ahora m gustaria una minimoto de cross . queria saber que os parece una minimoto de cross....y precios y cual m compro...todo eso..muchas gracias...
bueno amigo ..nose como puedo ponerte una fotilloo...de una de las motos...a ver si m dices como......y gracias por tus consejos..quiero una para quitarme el gusanillo....yo creo que con una minicross de dos tiempo...m vale....estoy mirando varias....a ver al final..cual pillo...un abrazo...
wenas!!! bienvenido al foro una minicross de 2t son muy divertidas mi hermano tiene 1 aki t dejo una foto para k la veas se la compro en comercialminimotos
y aki t dejo el enlace de comercialminimotos para k veas sus caracteristicas
lo bueno destas motos eske las puedes potenciar al igual k una de carretera mi hermano lleva un carbu y ahora le va meter un escape espero k kuando t la compres nos enseñes unas fotillos SALUDOS!!!!!!!!!
olle muchas gracias por la fotos...es justo lo que busco una asi.de cross igual que esa...m gusta mucho la moto...ire a esa tienda averlas.....lo que no m dices es cuanto le costo...?? lo sabes???' bueno gracias...la moto esta mu chula...
vale 286 € ahora las k tienen en la tienda tienen unos cambios x ejem la horkilla k traen ahora es invertida y los discos son tipo floreados pero vamos k el motor es el mismo k lleva mi hermano y van dpm saludos y ya nos contaras!!!
vale 286 € ahora las k tienen en la tienda tienen unos cambios x ejem la horkilla k traen ahora es invertida y los discos son tipo floreados pero vamos k el motor es el mismo k lleva mi hermano y van dpm saludos y ya nos contaras!!!