hola que tal soy nuevo en el foro..queria deciros que no tengo ni idea de minimotos...soy nuevo en esto..de motos grandes si..tengo 5 motos..y la verdad que ahora m gustaria una minimoto de cross . queria saber que os parece una minimoto de cross....y precios y cual m compro...todo eso..muchas gracias...
bueno amigo ..nose como puedo ponerte una fotilloo...de una de las motos...a ver si m dices como......y gracias por tus consejos..quiero una para quitarme el gusanillo....yo creo que con una minicross de dos tiempo...m vale....estoy mirando varias....a ver al final..cual pillo...un abrazo...
wenas!!! bienvenido al foro una minicross de 2t son muy divertidas mi hermano tiene 1 aki t dejo una foto para k la veas se la compro en comercialminimotos
y aki t dejo el enlace de comercialminimotos para k veas sus caracteristicas
lo bueno destas motos eske las puedes potenciar al igual k una de carretera mi hermano lleva un carbu y ahora le va meter un escape espero k kuando t la compres nos enseñes unas fotillos SALUDOS!!!!!!!!!
olle muchas gracias por la fotos...es justo lo que busco una asi.de cross igual que esa...m gusta mucho la moto...ire a esa tienda averlas.....lo que no m dices es cuanto le costo...?? lo sabes???' bueno gracias...la moto esta mu chula...
vale 286 € ahora las k tienen en la tienda tienen unos cambios x ejem la horkilla k traen ahora es invertida y los discos son tipo floreados pero vamos k el motor es el mismo k lleva mi hermano y van dpm saludos y ya nos contaras!!!
vale 286 € ahora las k tienen en la tienda tienen unos cambios x ejem la horkilla k traen ahora es invertida y los discos son tipo floreados pero vamos k el motor es el mismo k lleva mi hermano y van dpm saludos y ya nos contaras!!!
bueno no esta mal de precio....pero esta no es china verdad??? e visto algunas que si se que son chinas replicas de ktm que cuestan 250 euros....no estan mal la verdad pero esque no m convence mucho porque llevan el tubo escape que sobresale por abajo...sabes lo que quiero decir verdad....sinembargo la de tu hermano esta bien por eso...porque no lo lleva..bueno seguire mirando..pero la de tu hermano m mola...
es xina tb una mini original no baja d los 1000 y muxos euros lo k pasa eske a esta mini x el exo de llevar el escape asi luego le puedes poner alguno weno para potenciar y a las k llevan el escape como tu dices x debajo creo k no se puede y si se puede alomejor tienes k acoplarlo y t costara un huevo yo k kieres k t diga d todos los modelos k e visto m kedo con la de mi hermano saludos y ya m cntaras
es xina tb una mini original no baja d los 1000 y muxos euros lo k pasa eske a esta mini x el exo de llevar el escape asi luego le puedes poner alguno weno para potenciar y a las k llevan el escape como tu dices x debajo creo k no se puede y si se puede alomejor tienes k acoplarlo y t costara un huevo yo k kieres k t diga d todos los modelos k e visto m kedo con la de mi hermano saludos y ya m cntaras
asique es china....vaya pues tiene muy buena pinta...por eso te lo preguntaba..perdona mi poco entender en este mundillo como ya te dije soy novato...bueno a ver si esta semana m da tiempo a ir a ver tiendas...saludos
nada tio pa eso estamos weno pues nada ya m comentas y ya sabes cualkier duda aki estoy
P.D.: cuando t la compres no t olvides de poner una foto SALUDOS!!!!
buenas....ya e ido a esta tienda..y la e visto la moto..muy chula la verdad...m gusta bastante..solo queria saber si para poner los peis no es un poco incomodo...?? lo digo porque esa misma moto esta tambien con los apolla pies un poco mas alante mas pegado al motor...yo creo que mejor atras no??seguramente sera mas incomodo adelante..no??bueno ya m diras....saludos
si es mas comodo atras si t fijas cuando se la compro mi hermano veian los posapies atras y ahora las k tienen en el escaparate vienen mas alante pero weno pilla si puedes atras y si no pues se lo pones tu atras no es dificil acerlo SALUDOS!!!
si es mas comodo atras si t fijas cuando se la compro mi hermano veian los posapies atras y ahora las k tienen en el escaparate vienen mas alante pero weno pilla si puedes atras y si no pues se lo pones tu atras no es dificil acerlo SALUDOS!!!
eiihh que tal..sigo teniendo unas dudas..hoy e estado en otra tienda y e visto otras minicross..m ha dicho que no estan hechas para gente mayor..es ,mas para niños...dice que yo la partiria en un pequño salto..nose que opinas...tambien es cierto que la minicross que tenian no era igual que la de comercialminimotos...otra pregunta tambien..queria saber que velocidad alcanza la de tu hermano..?? bueno un salludo..
pues nose decir pero anda muy bien solo decirte k me meti en paracuellos en el circuito de carretera y m pike kon un xaval k lleveba en la mini un escape y no se me escapaba y eso k en las curvas con esta mini no entras igual de rapido k kon una de carretera pero yo creo k 55 e incluso 60 t pilla.....a mi m encanta...y respecto a otras a mi esta es la k mas me gusta la verdad SALUDOS!!!!!
pues nose decir pero anda muy bien solo decirte k me meti en paracuellos en el circuito de carretera y m pike kon un xaval k lleveba en la mini un escape y no se me escapaba y eso k en las curvas con esta mini no entras igual de rapido k kon una de carretera pero yo creo k 55 e incluso 60 t pilla.....a mi m encanta...y respecto a otras a mi esta es la k mas me gusta la verdad SALUDOS!!!!!
bueno la verdad que parece que corre...pero lo que te preguntaba tambien...aguantara mi peso...o esta hecha solo para niños-...???