Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Presentaciones
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Presentaciones Eres nuevo en el foro, presentate y charlamos.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 951 Vistas
Carrera De Campeones
290 Respuestas, 9,535 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 555 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 14 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 33 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 742 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 409 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 987 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 240 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 885 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 566 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,592 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 528 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,444 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 118 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 158 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

Presentaciones

soy uno mas

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-oct-2007, 06:27   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
esa mini aguanta mis tios se an subido en ella y mi padre k son gente adulta y pesan yo tb m subo no se cuanto pesare pero weno nose cuanto pesaras tu pero xpa ir x un circuito no creo k tengas ningun problema otra kosa eske engas pensao en dar pekeños saltos pero eske eso no es aconsajable ni k lo aga uno k pese dentro de lo ecomendado pa la mini si t fijas en a pagina pone 80 kg pero en la moto d mi hermano k lleva como una xapa con cosas ay pone carga maxima de 100 kg SALUDS!!

NAVAS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-oct-2007, 05:57   #17 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: españa
elcura es desconocido
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por NAVAS Ver post
esa mini aguanta mis tios se an subido en ella y mi padre k son gente adulta y pesan yo tb m subo no se cuanto pesare pero weno nose cuanto pesaras tu pero xpa ir x un circuito no creo k tengas ningun problema otra kosa eske engas pensao en dar pekeños saltos pero eske eso no es aconsajable ni k lo aga uno k pese dentro de lo ecomendado pa la mini si t fijas en a pagina pone 80 kg pero en la moto d mi hermano k lleva como una xapa con cosas ay pone carga maxima de 100 kg SALUDS!!
gracias..osea que de niños nada...que puede perfectamente cogerla un tio normal...bueno pues a ver si llamo a la tienda y pido mas informacion....saludos
elcura is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-oct-2007, 06:08   #18 (permalink)
Eres el amo

ok pues nada aber si t la pillas pronto SALUDOS!!!!
NAVAS is offline  

Old 06-oct-2007, 04:51   #19 (permalink)
Entrando en materia

elcura es desconocido
Exclamation

no paro de mirar tiendas y paginas de minimtoos....y la verdad que la que mas m gusta y mejor pinta tiene...es la cmm ..ya vere..mientras sigo..
elcura is offline  

Old 06-oct-2007, 07:45   #20 (permalink)
Eres el amo

pues nada aber si la pillas pronto y nos enseñas unas fotillos saludos!!!
NAVAS is offline  

Old 20-oct-2007, 07:31   #21 (permalink)
Entrando en materia

elcura es desconocido
Exclamation

buenas sigo vivo....no m olvido del foro..ehhhh estoy buscando minimotos que m gusten...sigo mirando a ver si ya m la compro,,,,que sueño con ella.ajajaj
elcura is offline  

Old 20-oct-2007, 08:14   #22 (permalink)
Eres el amo

no t decides x ninguna o ke jajaja aber si pronto veo x aki tu mini SALUDPS!!
NAVAS is offline  

Old 10-feb-2008, 04:07   #23 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: madrid
rocio es desconocido
hola mira yo vendo una balta casi nueva pasate por mi pos es una minimotard detodas formas te dejo mi email y te mando fotos rocio_reyes_2@hotmail.com saludos
rocio is offline  

Old 27-mar-2008, 02:01   #24 (permalink)
Entrando en materia

elcura es desconocido
Exclamation

gracias rocio....pues la verdad que ahora estoy en duda...me pase el otro dia por un circuito que hay en alcorcon..y vi carreras de minimotos...y me molo bastante..jejje y ahora encima anuncian lo de la licencia...asique me estoy pensado en`pillar una minimoto normal no de cros....puffffffff que lio coño tengo..ejejej
elcura is offline  

Old 27-mar-2008, 01:51   #25 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Guadalajara (ESPAÑA)
Miguel_1 va por buen camino
pues claro ke si,yo t digo ke el mundillo de las minimotos no se puede comparar con el de las minicross,aunke claro esta ke pa gustos pintan colores....jajajaja.comprate una minimoto de carrertera y a hechar carrerillas x los circuitos,ya veras como te lo pasas,ke hay un ambientazo en esto de las minimotos,las carreras, los circuitos,ke si la princesa,el luismi,ciudad real,la peraleda,etc....un ambientazo increible... jejejejje.si kiere yo te vendo una rep.blata x 120e negociables.ke molan muuucho mas las minis de careteeeera!!!! xD UN SALUDO!!!!
Miguel_1 is offline  

Old 28-mar-2008, 01:09   #26 (permalink)
Entrando en materia

elcura es desconocido
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por Miguel_1 Ver post
pues claro ke si,yo t digo ke el mundillo de las minimotos no se puede comparar con el de las minicross,aunke claro esta ke pa gustos pintan colores....jajajaja.comprate una minimoto de carrertera y a hechar carrerillas x los circuitos,ya veras como te lo pasas,ke hay un ambientazo en esto de las minimotos,las carreras, los circuitos,ke si la princesa,el luismi,ciudad real,la peraleda,etc....un ambientazo increible... jejejejje.si kiere yo te vendo una rep.blata x 120e negociables.ke molan muuucho mas las minis de careteeeera!!!! xD UN SALUDO!!!!
gracias tio....lo tendre en cuenta....casi que va a ser de carretera..ejejje
elcura is offline  

Old 28-mar-2008, 04:42   #27 (permalink)

Lugar: villena
pablone es desconocido
tambien soy uno mas

ey máquina!! también soy nuevo en el foro y tengo en venta una replica blata aun en rodaje de 14 cv por 180 euros la vendo por no tener tiempo, no es de cross pero es toda una pedazo de máquina y tirada de precio
pablone is offline  

Old 28-mar-2008, 11:58   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por pablone Ver post
ey máquina!! también soy nuevo en el foro y tengo en venta una replica blata aun en rodaje de 14 cv por 180 euros la vendo por no tener tiempo, no es de cross pero es toda una pedazo de máquina y tirada de precio
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm 14 cv

javimax is offline  

Old 29-mar-2008, 12:41   #29 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm 14 cv
14 que? quitale la mitad....
(hombre.... a mi me encanta como tira la replica blata, pero 14cv ni lo sueñes y mucho menos si esta en rodaje.....

Editado por fernando mag en 29-mar-2008 a las 12:42 .
fernando mag is offline  

Old 29-mar-2008, 02:26   #30 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Guadalajara (ESPAÑA)
Miguel_1 va por buen camino
jajaja 14cv?todos hemos leido x hay x las paginas ke pone ke cogen los 90-100km/h y dan esos caballos ke tu dices,pro no es asi,ni mucho menos, si hay ke decir ke la rep.blata tiene unos cojones increibles,pro x mi esperiencia cn ellas,te aseguro ke no dan mas de 7cv,hay ke ser un poco realistas......y pensar ke una mini china no puede dar 14 cavallos en la vida.....una mini china con 14 cv se te desarma en one moment.....xD.venga un saludo.
Miguel_1 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us