Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya Peibol llegóóó´!

Esta es una discusión para el tema Ya Peibol llegóóó´! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Después de seguir vuestra página durante ya algunos meses, por fin me decido a registrarme. Aunque veo que es ya ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ya Peibol llegóóó´!

Después de seguir vuestra página durante ya algunos meses, por fin me decido a registrarme. Aunque veo que es ya un tópico, no quiero dejar de felicitaros por todo el trabajo que estais haciendo por este apasionante hobbie. En estos momentos, no "debo" rodar ya que me dí una buena en febrero, rompiendome la clavícula y a día de hoy, sigo con una placa de titanio que hasta final de año, no me quitaran. MIentras estoy afianzando mi "perversa" (creo que la mia es la más de todas jeje), para ver si este año todavía me puedo estrenar en el mundialillo, ya que soy de Alicante. En la edición anterior, estuve siguiendo varias pruebas, donde pude conocer en la de Villafranqueza a J3Spider y a Calipo, a los cuales les envio desde aquí un saludo y muchas suerte que veo que no paran..eso es bueno.

Bueno para ser el primer post ya esta bien,no??
    Un saludo a toda la comunidad y una pregunta, como puedo entrar en mi perfil?. Gracias

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Bueno, Peibol82,bienvenido al foro tio,yo tambien tengo la clavicula rota de un piñazo con la mini,como algun otro por ahy,jejejejejejees de las lesiones mas comunes que tenemos, Para entrar en tu perfil tienes que ir a panel de control, arriba a la izquierda. Lo dicho, un saludo y bienvenido.
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    ese peibol hay, ya era hora que te registraras.un saludo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Wellcome tocayo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bienvenido tio
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    17 Gracias en 8 mensajes
    bienvenido seas al portal jejeje !

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias por el recibimiento, así da gustoo!! gracias Javimax por lo del perfil...Desmodani, de donde pone que eres y tu fotillo de esa peaso GRC, eres el perverse en otros foros,no??

Es una caña formar parte de este foro!!!!