|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya Peibol llegóóó´!
Esta es una discusión para el tema Ya Peibol llegóóó´! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Después de seguir vuestra página durante ya algunos meses, por fin me decido a registrarme. Aunque veo que es ya ...
-
Forero habitual
Ya Peibol llegóóó´!
Después de seguir vuestra página durante ya algunos meses, por fin me decido a registrarme. Aunque veo que es ya un tópico, no quiero dejar de felicitaros por todo el trabajo que estais haciendo por este apasionante hobbie. En estos momentos, no "debo" rodar ya que me dí una buena en febrero, rompiendome la clavícula y a día de hoy, sigo con una placa de titanio que hasta final de año, no me quitaran. MIentras estoy afianzando mi "perversa" (creo que la mia es la más de todas jeje), para ver si este año todavía me puedo estrenar en el mundialillo, ya que soy de Alicante. En la edición anterior, estuve siguiendo varias pruebas, donde pude conocer en la de Villafranqueza a J3Spider y a Calipo, a los cuales les envio desde aquí un saludo y muchas suerte que veo que no paran..eso es bueno.
Bueno para ser el primer post ya esta bien,no??
Un saludo a toda la comunidad y una pregunta, como puedo entrar en mi perfil?. Gracias
-
-
-
-
Forero habitual
ese peibol hay, ya era hora que te registraras.un saludo
-
-
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
bienvenido seas al portal jejeje !
-
-
Forero habitual
Muchas gracias por el recibimiento, así da gustoo!! gracias Javimax por lo del perfil...Desmodani, de donde pone que eres y tu fotillo de esa peaso GRC, eres el perverse en otros foros,no??
Es una caña formar parte de este foro!!
!!
-