Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pues otro mas de los madriles!!

Esta es una discusión para el tema pues otro mas de los madriles!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
por la zona de fuente el saz... mas o menos me pillan o ese, o el de paracuellos o el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    coachrs es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por la zona de fuente el saz... mas o menos me pillan o ese, o el de paracuellos o el de el aguila!

a cual vas tu??

sl2

ManoloX4 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola coach, pues la verdad que el de colmenar viejo no esta nada mal, peraltes guapos y una meseta decente, tambien conozco los de paracuellos aunque estos esten especialmente bacheados pero bueno algo se puede hacer, luego en la moraleja tb hay otro que no esta mal, y el ultimo descubrimiento que hemos hecho en ese sentido es justo detras de la itv de las rozas en la cerretera de la coruña, tb hay un par de ellos que son bastante divertidos.

Te lo digo porque tb soy de Madrid, y estos son los lugares a donde suelo ir a pitear

Un saludo y por cierto que tal con la moto, me acabo de comprar la misma y aun no me llego