|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Extremeño Nuevo en el foro ¡
Esta es una discusión para el tema Extremeño Nuevo en el foro ¡ en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola amigos me presento , soy un minimotero de Caceres, soy nuevo en el foro pero no tanto en el ...
-
Extremeño Nuevo en el foro ¡
Hola amigos me presento , soy un minimotero de Caceres, soy nuevo en el foro pero no tanto en el tema de las minimotos, tengo una polini 911 replicante , con a cual estoy muy safisfecho , y lo paso muy bien en la pista.
El circuito donde mas monto es en torremocha, muy cerca de caceres.
Por aqui no se ve mucha aficcion, normalmente montanos un grupillo de 4 o 5 amigos que somos los que nos dejamos ver por el circuito.
Por cierto , estaremos en el circuito este sabado probando una nueva makina que se ha comprado un amigo.
si le hace a alguien , estaremos alli de fijo haciendo algo de "ruio" y dejando algo de cuero en la pista..jejeje
Saludos de un novato del foro¡
2 STROKE FOREVER¡¡
-
-
hola pollino !!! bienvenido al foro, si es al caceres kart al que te refieres, hemos bajado un par de veces gente de por aqui, el circuito esta genial !!!!! y bueno seguro que conoces a nuestro amigo Dani Colina, que frecuenta mucho ese circuito !!!
-
-
"creo" que hemos rodao juntos alguna vez el año pasao pero no estoy seguro...
A ver si pasa por aqui Colina y hablamos...
Para la proxima vez que bajeis la "tropa", no me la pierdo,¡
saludos
-
-
menos mal alguien por aki cn una chinaka de awa jajajajaja way way venga eeeeeeeeeeeee k pasa esos estremeños buenosssssssss agregame a danikdh@hotmail.com
Última edición por colina34; 20/09/2007 a las 16:00
-
-
yastas agregao....
a ver si nos vemos en torremocha no?
estamos mas gente de la provincia por el foro??
enga saludos¡¡
-