|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Presentesss! Aarr!
Esta es una discusión para el tema Presentesss! Aarr! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas gente!
Aqui se presenta un novato de la zona de Madrid. Soy tan novato que todavía no tengo minimoto ...
-
Cogiendole el gustillo
Presentesss! Aarr!
Buenas gente!
Aqui se presenta un novato de la zona de Madrid. Soy tan novato que todavía no tengo minimoto pero que espero no tarde en caer ya que llevo mucho tiempo queriendo pillar una para dar unas vueltecillas.
Espero que tengáis paciencia con los novatos y me ayudéis con todas mis dudas que no son pocas!
Unas birricas para todos!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Bienvenido chavalote! Estás en tu casa!!!
Anda que... menuda recepción...
-
-
jajajajaja muy buena Brum Brum,,,
ten paciencia que no todo el mundo lee a diario el foro 
Bienvenido muchos somos tambien de la zona de Madrid, date un paseo por el foro que hay de TODO para entretenerse, y a ver si te pillas una mini !!!!!!
-
-
ajajajjajajaja mini no tendras ...pero humor si jaja bienvenido ¡¡ a ver si te haces con una
-
-
Hola chaval aqui todo el mundo es bien recibido y sobre todo si tienes tan buen humor jeje, ya sabes aquiestamos para ayudarte en lo que quieras si sabemos y si no seguro q alguien habrá que lo sepa. un saludo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
Ahora sí que sí! Muchas gracias a todos majetes!
P.D: Ya me he agenciado una mini para empezar en este mundillo. Ya pondré alguna fotico cuando me llegue.
-
-
wenas brum bienvenido al foro pues nada ya nos enseñaras tu mini y ya sabes pa cualkier duda aki estamos SALUDOS!!!!!!!!!!
-
-
-