|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo minimotero
Esta es una discusión para el tema Nuevo minimotero en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, Soy nuevo aqui y aunque tengo la minimoto desde hace algo de tiempo, el otro dia le ...
-
Nuevo minimotero
Hola a todos, Soy nuevo aqui y aunque tengo la minimoto desde hace algo de tiempo, el otro dia le quite el polvo y ya estoy dispuesto a quemar goma. Soy de bilbao, tengo 24 años. Ah mi moto es china..
-
-
bienvenido LOP, dale caña a la mini !!!!!!
a ver si nos sueltas unas fotos de tu pepinillo y la vamos conociendo !!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
si tio yo empeze el fin de semana y bua yo flipando ahora tengo la mini to tuneada jejeje es la de mi firma saludos!
-
-
Hola!!!
Me acabo de registrar, así que supongo que soy (o seré) una nueva minimotera también. Y digo seré porque me mandaron a casa la minimoto el lunes, la llevé a un taller para que me la revisarán y aún estoy sin ella, jooooo!!!
Pero tengo unas ganas de pillarla que no lo sabe nadie!!
Un saludo!
-
-
Cogiendole el gustillo
venga animaros a entrar en el mundillo que vicia yo empece con unas replicas blata en aluminio que no llegue a estrenar porque pille unas polinis y ahora a las polinis estamos a ver si le añadimos una honda nsr de 125 jajajaja bienvenidos !!!!
"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"
-