|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
otro minimotero nuevo
Esta es una discusión para el tema otro minimotero nuevo en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola tengo un pequeño de 6 años que lo estoy metiendo en esto
y quisiera que alguien me eche una ...
-
Forero habitual
otro minimotero nuevo
hola tengo un pequeño de 6 años que lo estoy metiendo en esto
y quisiera que alguien me eche una mano para darle consejos de
conduccion ya que veo que le guats el tema saludos a todos
-
-
Cogiendole el gustillo
tienens que dejar que el se interese por la moto y que evolucione poco a poco a su ritmo,no quieras envenenarlo como la mayori de padres que ven en su hijo una inversion si llegara a ser valentino rossi o dani pedrosa.Se supone que es para hacerle pasar un buen rato...
"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"
-
-
Echando un vistazo
Wenas yo soy nuevo tengo 16 años y queria conprarme una mini baratita y trucarla a mi gusto etc .
Esque no se cual pillarme si una xina semicarenada o carenada q me aconsejais yo kiero q corra y a la vez kiero q destaque xq tengo pensado pintarla vien si puede ser con aerografo.
Os pongo unos enlaces para q me aconsejeis son del gangas es de fiar opinar q os parecen las minis.
por favor echa un vistazo a las NORMAS, en la parte superior de la web, encontraras un monton de tiendas donde comprar buenas minimotos
haber que opinais ok contestar cunto q podais.
GRACIAS GENTE
Última edición por admin; 23/10/2007 a las 00:28
-
-
Carlos Nieto tienes este mismo post en varios hilos con k lo pongas en uno es mas k suficiente no crees?? SALUDOS!!
-