|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Madrileño
Esta es una discusión para el tema Madrileño en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas pues soy de madrid , yevo un tiempecito leyendo y porfin me he decidido a comprarme una pitbike de ...
-
Echando un vistazo
Madrileño
Buenas pues soy de madrid , yevo un tiempecito leyendo y porfin me he decidido a comprarme una pitbike de 110cc por que ami me va mas el cross bueno en realidad he estado pensando entre una pitbike de 110 honda o una minimoto de 49cc ke me venden ke corre mas de 100km/h pero para eso estais vosotros jeje para recomendarme por primera vez en este foro muchas gracias y encantado de formar parte de esta comunidad!
-
-
pues la cosa es bien distinta entre pit y minimoto, deberias de valorarlo primero es un cambio radical
-
-
Forero habitual
Buenas. Lo primero bienvenido. Y como te dice admin es un cambio entre una moto y otra bastante radical tendrás que pensartelo bien o poner caracteristicas de los dos modelos por aqui para que te podamos ayudar algo más aunque luego la decisión la tomes tú.
Saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
Si tienes alguna pregunta concreta no dudes en hacerla.
De todos modos las pit tambien valen para pista, con unas llantas y neumaticos adecuados.
En cualquiera de las modadlidades tienes la diversion garatizada.
-
-
Cogiendole el gustillo
Y si tienens mucha dudas lo mejor es pilalrte las dos jajajajaj
"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"
-