Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Otro madrileño... encantado de conoceros...

Esta es una discusión para el tema Otro madrileño... encantado de conoceros... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
En primer lugar un saludo a todos los minimoteros de portalminimotos ... Me llamo Jose Ignacio y llevo 1 mes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Otro madrileño... encantado de conoceros...

En primer lugar un saludo a todos los minimoteros de portalminimotos ...

Me llamo Jose Ignacio y llevo 1 mes trasteando por el portal y leyendo y aprendiendo de vosotros...

Hoy por fin he decidido registrarme... para pasar a formar parte mas de cerca de vuestro mundillo, que cada vez me atrae mas.

Me compre una china de Aire hace como 1 mes y medio para ver que tal se me daba (ya llevaba cerca de 1 año con las ganas...) y la verdad es que he disfrutado como un niño, aunque las posturitas se las traen... espero que poco a poco el cuerpo se me amolde...

He montado 4 o 5 veces... y la ultima, ayer en la Princesa me encanto, realmente pude ver el ambiente que teneis y lo que corren vuestras motos... a mitad de recta ya me habian adelantado todos los de la pista... ... pero ya a mi ritmo... intentando no caerme por tercera vez...

Por supuesto quiero agradecer... ( y perdona por no saber tu nombre... que entre sudores y descansos... se me olvido preguntartelo)... a aquel que me presto una maneta de freno (se me rompio en una de las caidas... ) y que sin conocerme de nada... me la ofrecio, para que pudiera seguir divirtiendome en el circuito... Gracias de verdad...

Tambien un saludo a figura76... con el que estuve charlando en la tienda y aunque ya lo conocia, me hablo del portal... y de los circuitos por los que vais... etc...

Espero ir conociendoos poco a poco, intentando ser de alguna ayuda y poder aportar algo, aunque sea poco, al mundillo de las minimotos.

Un saludo a todos....

Jose Ignacio
    .
    .
    .
    La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Mucha buena gente ronda estos foros ..ya veras como te sientes como en casa ......bienvenido¡¡¡¡¡¡¡
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    bienvenido, jiv. lo de los adelantamientos a final de recta aun nos pasa a muchos, jejeje. lo importante es pasartelo bien y eso por aki lo hacemos mucho, mucho.

]

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Bienvenido,tio,no les hagas caso a estos,son unos reguleros,jejejejejejejeje,pero hasta yo los quiero, y mariconadas las justas,jajajajajajajajajaja, lo dicho tio, bienvenido a esta tu casa.......................
    PILOTO portalminimotos.com

jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Muchas gracias por la bienvenida...

La verdad es que por lo que voy leyendo, me doy cuenta de que esto es una gran familia... solo hace falta quitarse las verguenzas, aprender e ir conociendoos...

Os aseguro que estoy disfutando muchisimo... tanto como cuando de pequeño me montaba y desmontaba "la rompehuevos" (Puch Minicross) de arriba a abajo para hacerle yo mismo los arreglos... que tiempos... jajaja