Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Uno nuevo desde Madrid

Esta es una discusión para el tema Uno nuevo desde Madrid en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, me llamo alberto y soy de madrid, hace menos de un mes que tengo una minimoto, es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo Fari es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Uno nuevo desde Madrid

Hola a todos, me llamo alberto y soy de madrid, hace menos de un mes que tengo una minimoto, es una minimoto china de aire.
    Espero que nos juntemos algun dia y las probemos y me digais algun truquillo para sacar mas rendimiento y ponerla a punto.
    Un abrazo muy grande.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    que pasa Fari bienvenido al foro y al mundillo minimotero, veras como lo pasaras en grande con la pequeña seguro que nos vemos algun dia por la Princesa, es el circuito más recomendable para empezar con la de aire, y cuestion de potenciar!!!! pues le puedes hacer absolutamente de todo !!!!! poco a poco ya la iras tocando y veras
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Wink olaa

olaaaa!!!!pasate un dia x la princesa k ia abren este findeee y te pilla cerkitaa jeje
    weno un besitoo ya nos veremosss a2!!!!!