|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
MaLaGeÑo mIniMoTeRo::.ke Pasa PeÑa???
Esta es una discusión para el tema MaLaGeÑo mIniMoTeRo::.ke Pasa PeÑa??? en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos me enencanat esta pagina weno pos na toi aski escribiendo aver is acdemos muxos colegas n este ...
-
-
-
que pasa pablete !!! bienvenido a la web, y me alegro que te guste, con cualquier duda que tengas pues ya sabes, te pasas por el foro de mecanica que hay de todo
y entre todos lo arreglamos todo jeje
a pasarlo bien
-
-
Forero habitual
Hola yo soy de malaga tambien, vente mañana a super quedada que vamos a hacer en campillos y sobre lo de los recambios que te falta, yo tengo varias cosillas por aqui. Mandame un mp con tu msn y hablamos un saludo
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Cogiendole el gustillo
wnas yo tmbien soy malagueño tmbien tngo una minimoto xina ( de momento ) soy novato tmbien y nse kmo va este mundillo la verdad,si me pudieseis abisar de alguna carrera o kedadas por malaga pues mejor jej un saludo xaoo
-
-
Cogiendole el gustillo
tio pasate por el apartado de quedadas y alli te enteraras de todo!!!!!!! sal2!!!!!
"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"
-