Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

MaLaGeÑo mIniMoTeRo::.ke Pasa PeÑa???

Esta es una discusión para el tema MaLaGeÑo mIniMoTeRo::.ke Pasa PeÑa??? en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos me enencanat esta pagina weno pos na toi aski escribiendo aver is acdemos muxos colegas n este ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    pabletemlgch es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up MaLaGeÑo mIniMoTeRo::.ke Pasa PeÑa???

hola a todos me enencanat esta pagina weno pos na toi aski escribiendo aver is acdemos muxos colegas n este peaso d mundillo k son las minimotos y pos na aver is la nte d malaga me exa una manilla kon los recambios d la chinilla ke me tiene ya.... asta..xD en ga saludos a todos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    que pasa pablete !!! bienvenido a la web, y me alegro que te guste, con cualquier duda que tengas pues ya sabes, te pasas por el foro de mecanica que hay de todo y entre todos lo arreglamos todo jeje

a pasarlo bien
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Hola yo soy de malaga tambien, vente mañana a super quedada que vamos a hacer en campillos y sobre lo de los recambios que te falta, yo tengo varias cosillas por aqui. Mandame un mp con tu msn y hablamos un saludo
    Con muchas ganas de aprender....

Cogiendole el gustillo christiasito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wnas yo tmbien soy malagueño tmbien tngo una minimoto xina ( de momento ) soy novato tmbien y nse kmo va este mundillo la verdad,si me pudieseis abisar de alguna carrera o kedadas por malaga pues mejor jej un saludo xaoo

Cogiendole el gustillo SpeeD_GP9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SpeeD_GP9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio pasate por el apartado de quedadas y alli te enteraras de todo!!!!!!! sal2!!!!!

"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"