Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Wenas desde Sevilla...

Esta es una discusión para el tema Wenas desde Sevilla... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos...acabo de registrarme pq me estan empezando a interesar esto de las minimotos y la verda ske estaba ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Kikimon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wenas desde Sevilla...

Hola a todos...acabo de registrarme pq me estan empezando a interesar esto de las minimotos y la verda ske estaba buscando alguna web donde informarme de todo acerca de las minimotos...y weno he dado con esta...y parece que hay wen ambiente...asi que aki estoy...ya me pondre pesado preguntando cosas etc..de momento me gustaria que alguien me dijera algun enlace donde ver las cosas basicas sobre el funcionamiento mecanico de una minimoto...es lo basico que hay que saber creo...antes de comprarme una...que por cierto eso, aun no tengo ninguna...lo que pasa ske tengo un problemilla...soy algo grande y no se si las minimotos aguantaran mi peso (unos 95 kilos )...y keria saber si hay tamaños especiales y esas cosas...weno un saludo a todos desde sevilla y espero aprender grandes cosas sobre este curioso y fascinante deporte ! Un abrazo! chao!

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tambien soy de sevilla,tio no te quiero desanimar pero el tema de los circuitos esta muy muy pobre, y menos mal q me dio por hacer ami y unos colegas el charco que si no tampoco y ya te multan... hay que irse a cadiz y eso para rodar la verdad... saludos y q disfrutes la mini

. : M i n i 2 T i e m p o s : . por cierto es una web q e hecho donde se anuncian kedadas y eso de gente d sevilla que se pasa mu bien la verdad... pasate y si quieres te registras

vssss

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buuuuuuuuuuuu er__bala el k faltaba madremia a este hombre cuidao k es un ficha de cojo....jajajja es broma es wena gente bienvenido al forooo,saludoss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya me imaginaba que la cosa estaba chunga tio xo weno...es lo que hay...yo ya habia visto el circuito del charco la pava...y ahi multan?? valla mierda tio!....yo aun no me he comprao ninguna mini...xo weno...A ver como voy viendo el asunto...gracias x responder y ya estamos al loro! un saludo! chao!

Echando un vistazo nacho92 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nacho92
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

otro sevillano

holaaa k pasa tios?m llamo naxo k yo tmb soy d sevilla tengo una pitbike d 110 k me compre hace un mes aunke no la tengo aki pero weno k aver si crece esto en sevilla y cada vez somos mas weno tios k encantao y haber si nos mantenemos en contacto y fomentams esto en sevilla k ase faltaa¡¡
    1 saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta clarooo, yo ya tengo la mia, una china peste, aun no consegui arrancarla, jajja tengo que mirarla a fondo...xo weno ya arrancará...aki en sevilla xungo...xo ya intentaremos hacer algo a ver si podemos hacer que hagan un circuito aki!...un saludo desde Sevillaaaaa!!