Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Desde Aldaia.....

Esta es una discusión para el tema Desde Aldaia..... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenass a todosss minimoteros!!!! Me akb d registrar en este foro y por lo k e podido ver... es super ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    SaNdRiTa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile Desde Aldaia.....

Wenass a todosss minimoteros!!!! Me akb d registrar en este foro y por lo k e podido ver... es super cañero!!! Me llamo sandra y espero poder aportar muxas cosas en este foroo. Ah y como bien ha dixo Speed, mi xico, ahi estamos con nuestras polinis dandoles caña, jajaja. Nos vemosss!!! muakss

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vengaaaaaa esas minimoterassssssssss aver si pasais unas fotos pilotando las enanas jejeje bienvenido al forooo,saludoss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Graciassss colinaa x tu recibimiento!! Ya creia k nadie me contestaria
    No te preocupes en cuanto tenga las fotos pasadas al pc os pondre algunas y algun k otro video, jejejeje. xauuuuuuuuuuuu

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como no vamos a contestar lo k pasa k por aki ai muños gañanes y pasa eso te lo digo por experiencia,pero esta gente es de lo mejor y sabe mucho ehh cualkier duda la expones k se respondera cn rapidez.saludosss

p.d:esperamos esos videos y fotos por cierto k mini teneis?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenasss!!!Pues eso d la rapidez no lo tengo muy claro jajaja, es bromaaa. Pues speed y yo tenemso una polini 910 carena S refrigerada x agua, k van como rayosss!!!, jajajja. Las fotops y videos en nada estaran puestos en un reportaje k vamso a hacer mi xico y yo juntos, xk este finde lo hemso pasdo en el karting....ya te aviso cuando la tengamos!!!

Cogiendole el gustillo SpeeD_GP9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SpeeD_GP9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eh whity,que no te habia dixo naa eh???????te vy a escribir aunque estes viendo lo que te pongo porque tas detras de mi jejejeje bueno el finde que viene mas asfalto eh nena???vamos a dormir que ya es hora jejejej

"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Colina ya tienes en la zona d reportajes unas fotillos rodando nuestras minissss. Mira en el post de cronica-reportaje del karting d utiel y nos encontrarasss!!jajajaja. Al = k se lo digo a colina se lo digo a ls demas tmb eh?? k conste Saludossss!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eyyy eyy ya las e visto como lo pasais macho buenoa seguir disfrutando saludosssssss