|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Desde Aldaia.....
Esta es una discusión para el tema Desde Aldaia..... en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenass a todosss minimoteros!!!! Me akb d registrar en este foro y por lo k e podido ver... es super ...
-
Desde Aldaia.....
Wenass a todosss minimoteros!!!! Me akb d registrar en este foro y por lo k e podido ver... es super cañero!!! Me llamo sandra y espero poder aportar muxas cosas en este foroo. Ah y como bien ha dixo Speed, mi xico, ahi estamos con nuestras polinis dandoles caña, jajaja. Nos vemosss!!! muakss
-
-
vengaaaaaa esas minimoterassssssssss aver si pasais unas fotos pilotando las enanas jejeje bienvenido al forooo,saludoss
-
-
Graciassss colinaa x tu recibimiento!! Ya creia k nadie me contestaria
No te preocupes en cuanto tenga las fotos pasadas al pc os pondre algunas y algun k otro video, jejejeje. xauuuuuuuuuuuu
-
-
como no vamos a contestar lo k pasa k por aki ai muños gañanes y pasa eso
te lo digo por experiencia,pero esta gente es de lo mejor y sabe mucho ehh cualkier duda la expones k se respondera cn rapidez.saludosss
p.d:esperamos esos videos y fotos por cierto k mini teneis?
-
-
wenasss!!!Pues eso d la rapidez no lo tengo muy claro
jajaja, es bromaaa. Pues speed y yo tenemso una polini 910 carena S refrigerada x agua, k van como rayosss!!!, jajajja. Las fotops y videos en nada estaran puestos en un reportaje k vamso a hacer mi xico y yo juntos, xk este finde lo hemso pasdo en el karting....ya te aviso cuando la tengamos!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
eh whity,que no te habia dixo naa eh???????te vy a escribir aunque estes viendo lo que te pongo porque tas detras de mi jejejeje bueno el finde que viene mas asfalto eh nena???vamos a dormir que ya es hora jejejej
"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"
-
-
Colina ya tienes en la zona d reportajes unas fotillos rodando nuestras minissss. Mira en el post de cronica-reportaje del karting d utiel y nos encontrarasss!!jajajaja. Al = k se lo digo a colina se lo digo a ls demas tmb eh?? k conste
Saludossss!!
-
-
eyyy eyy ya las e visto como lo pasais macho buenoa seguir disfrutando saludosssssss
-