|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
buenas buenas..! me presento
Esta es una discusión para el tema buenas buenas..! me presento en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Holaas q tal, soy nicolas de Buenos Airess tengo 24 añosss me compre una chinita 49cc de airee..y bueno la ...
-
buenas buenas..! me presento
Holaas q tal, soy nicolas de Buenos Airess tengo 24 añosss me compre una chinita 49cc de airee..y bueno la verdad q son una cosa de lokos estas motos....aca recien estan apareciendo las minimotoss asike espero q algun dia llegue a ser como alla en España con circuitos y categorias y etcetc...bueno sin masss dejo saludos para todoss

pd: tengo 20 millones de preguntas asike sepan disculpar las molestias a ocacionar ajaj
-
-
Entrando en materia
Hola wenas Nicolas queria darte la bien venida por este foro y animarte a seguir por estos mundos jajaja un fuerte saludo y aqui estamos ahunque yo no soy muy experto pero intentare ayudarte en lo que sea
-
-
saludos de un Venezolano y bienvenido al foro, tu pregunta con confianza que aqui la gente es bastante amable y te ayudaran en lo que puedan.
suerte
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-