Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

buenas buenas..! me presento

Esta es una discusión para el tema buenas buenas..! me presento en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Holaas q tal, soy nicolas de Buenos Airess tengo 24 añosss me compre una chinita 49cc de airee..y bueno la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Nicolas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Nicolas
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

buenas buenas..! me presento

Holaas q tal, soy nicolas de Buenos Airess tengo 24 añosss me compre una chinita 49cc de airee..y bueno la verdad q son una cosa de lokos estas motos....aca recien estan apareciendo las minimotoss asike espero q algun dia llegue a ser como alla en España con circuitos y categorias y etcetc...bueno sin masss dejo saludos para todoss

pd: tengo 20 millones de preguntas asike sepan disculpar las molestias a ocacionar ajaj

Entrando en materia Mikimad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola wenas Nicolas queria darte la bien venida por este foro y animarte a seguir por estos mundos jajaja un fuerte saludo y aqui estamos ahunque yo no soy muy experto pero intentare ayudarte en lo que sea

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    saludos de un Venezolano y bienvenido al foro, tu pregunta con confianza que aqui la gente es bastante amable y te ayudaran en lo que puedan.

suerte
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------