|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
presentacion
Esta es una discusión para el tema presentacion en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos. me llamo carlos y vivo en las palmas, mi pasion por el motociclismo me ha traido hasta ...
-
Entrando en materia
presentacion
hola a todos. me llamo carlos y vivo en las palmas, mi pasion por el motociclismo me ha traido hasta aquí. mi hijo de 12 años es un peazo piloto y compartimos juntos la aficion por las dos ruedas. mi papel es mas bien de mecanico y piloto probador, chofer, chacha.... en fin, esas cosas, pero competimos y lo pasamos bien. bueno que pa cualquier cosa ando por aqui de vez en cuando. un abrazo a todos
-
-
bienvenido carlos, veras que pasas buenos ratos por aqui y aprendemos mucho juntos,, hay gente de toda españa incluida tu zona
seguro que en breve salen por aqui para saludarte
-
-
bienvenido carlos un besote de una mama de minimoteros maribel
-
-
Entrando en materia
bueno, ya veo que esto no está vacío, así da gusto. Os doy las gracias por el recibimiento, seguro que ya hablaremos de muchas cosas, un abrazo.
-
-
bienvenido a este forillo ya ves los makinas k ai por aki,y aver si pones unas fotos del peke y del papá jejeje,saludos
-
-
Entrando en materia
vaya! buena idea; poner fotos. en cuanto averigüe como hacerlo cuenta con ello, muchas gracias de nuevo. un abrazo
-
-
-
-
Entrando en materia
hola canari. claro que me conoces. yo soy el padre de Dani Martin, el piloto de doctor moto que lidera la clasificación de aire en el campeonato motomax's. el de la moto blanca. un abrazo. es posible que ahora nos veamos poco porque estamos con scooters, y creo que no podremos seguir con la competición de minis, aun así seguro que nos veremos, y ya ves, estaremos en contacto. recibe un fuerte abrazo. pio pio
-
-
Entrando en materia
por cierto, haber si alguien puede amablemente explicarme como puedo poner imágenes aquí, soy un poco tronko. gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
bien venido estar de mecanico tb mola aunq loq mas es montar debe de molar exarte pikes con tu hijo jejeje aver si lo puedo acer yo algun dia saludos
-