hola a todos. me llamo carlos y vivo en las palmas, mi pasion por el motociclismo me ha traido hasta aquí. mi hijo de 12 años es un peazo piloto y compartimos juntos la aficion por las dos ruedas. mi papel es mas bien de mecanico y piloto probador, chofer, chacha.... en fin, esas cosas, pero competimos y lo pasamos bien. bueno que pa cualquier cosa ando por aqui de vez en cuando. un abrazo a todos
bienvenido carlos, veras que pasas buenos ratos por aqui y aprendemos mucho juntos,, hay gente de toda españa incluida tu zona seguro que en breve salen por aqui para saludarte
Yo tambien soy de Las Palmas, tengo uno de mis hijos con edad similar al tuyo, pero aparte de hacer lo mismo que tu, tambien ruedo en pocket jajajaja.....
Igual hasta hemos coincidido, mi zona de rodar es en el Karting de Maspalomas.
Si sueles pasar por dicha zona, me veras en el muchas veces. Podras indentificarme por mi camiseta suelo llevar una de otro foro, que poner Canario detras o del equipo King Kong Team, que tambien pone Canario detras.
Montura Replica Blata chasis aluminio y como no podia ser menos amarilla PIO PIO ^_^.
hola canari. claro que me conoces. yo soy el padre de Dani Martin, el piloto de doctor moto que lidera la clasificación de aire en el campeonato motomax's. el de la moto blanca. un abrazo. es posible que ahora nos veamos poco porque estamos con scooters, y creo que no podremos seguir con la competición de minis, aun así seguro que nos veremos, y ya ves, estaremos en contacto. recibe un fuerte abrazo. pio pio
gracias willy18, pues si, lo de mecanico mola; y lo de los pikes tb, aunque con mi chaval no hay manera de ganarle, ni en la P.S., sigue así, que ya te tocará a ti tb. un abrazo
Coño!!!!Carlos!!!Que paso ....... soy gabri el de la polini t acuerdas!!?Que rodaba en el 7 palmas con una de aire y una blata xD Saludos tio!!!
Ya no bajo ya desde el dia antes de la carrera xD!!!Ave si nos vemos un dia de estos....
Un abrazo!!!