Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

regalo prometido

Esta es una discusión para el tema regalo prometido en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola soy Lorenzo de valencia, despues de ir hace unos dias al circuito de utiel con la moto china de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    miilor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

regalo prometido

Hola soy Lorenzo de valencia, despues de ir hace unos dias al circuito de utiel con la moto china de aire de mi hijo y sus amigos y ante el bochorno de crios de 6 años fundiendolos con sus polini de verdad prometi a mi hijo que si aprovaba todas le compraria una motillo un poco mejor como una polini de aire que tiene un amigo mio, el caso es que ha aprovado todas y aqui estoy en busca de una opcion , no busco una moto de primera linea , busco algo que le valga para divertirse con los amigos en el circuito tiene 13 años y en septiembre ya le comprare la de calle por eso esta no puede ser muy cara no me da para tanto , tengo un presupuesto de 600 /700 euros que me recomendais replica polini blata etc, o una polini de aire , no se que decidirme , que debo valorar a la hora de comprar , he leido que a las chinas es obligado cambiarles los rodamientos de agujas de biela y piston , que mas cosas ?

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    con 700euros mirate una original y no te compliqes con chinas.
    venden una dm modelo antiguo por el foro, echa un ojo.
    Sino tienes varias 910 mas modernitas, cano vende una por un precio asi.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estoy con arzubia, con 700 euros tienes de sobra para pillar una polini de aire de segunda mano y te quitas los dolores de cabeza de estar trasteando.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    bueno tanto como quitarse los dolores de cabeza de andar trasteando no es asi, pero si que conseguiras una mini de mejor calidad logicamente.. aunque tambien puedes encontrara alguna replica (que ya practicamente no lo sea porque le hayan metido muchas muchas cosas).
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hola yo soy de valencia como te a dicho arzubia y vendo una 910 refrigerada por agua y a 700€ la moto esta perfecta y puedes mirar abrir observar porbar todas las veces que quieras si te interesa mi msn es canito_46@hotmail.com alomejor hasta te conozco por que voy todos los findes a utiel

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    he hido un par de veces con mi hijo y sus amigos, la primera vez con sus amigos y todos con motos chinas de las de aire mas baratillas sin nada mas modificado y la segunda vez nos dejaron una polini de aire pero no pudimos hacer que fuera no aguantaba el ralenti ahora lo hemos solucionado y este domingo iremos , si vas alli nos veremos y me enseñas la moto

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mi telefono es 659 052219 mi nombre lorenzo o dejame el tuyo y hablamos

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    si el domingo voy a utiel quedamos alli y la ves???? mi msn es canito_46@hotmail.com y mi telefono es 655852793 como tu veas si quieres hablamos por mesenger o por privados o por movil o nos vemos alli jejejejej