|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Uno desde Gran Canaria.^^
Esta es una discusión para el tema Uno desde Gran Canaria.^^ en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ante todo un saludo a todos los integrantes de este foro.
Bueno pasaba por aqui je je, y me dije ...
-
Echando un vistazo
Uno desde Gran Canaria.^^
Ante todo un saludo a todos los integrantes de este foro.
Bueno pasaba por aqui je je, y me dije vamos a darnos una vuelta, aparte que el Sr Colina me ha hablado de este foro tambien.
Bueno llevo como dos años en este mundo de las pockets, actualmente mi montura es una Replica Blata chasis aluminio (no hay dinero pa originales je je), con algo de potenciacion.
He participado en algunas carreras de mi Comunidad, no hago los mejores tiempos sin duda pues entre otras cosas no soy un crio, pero tampoco se me da mal del todo.
Mi hijo de 10 años tambien tiene una pocket de aire en este caso y rodamos juntos los sabados. Ahora lo estoy preparando para que corra carreras en su categoria.
Bueno no quiero daros mucho la vara, solo una presentacion y lo dicho andare por aqui para lo que surja.
Un saludo & gracias.
-
-
Estas enganchado
bienvenido canari(cada vez acortas mas el nombre jajajaj)
a ver si nos conocemos cuando pases el charco en Agosto-Septiembre juasjuas
saludos
-
-
ese canariiiiiiiiiiii ahora te as pasao a la otra acera jajajajajaja.
añadir k este tambien pilota mucho de minis y k es un tio de pm,se porta como deve ser,y tambien es un caxondo(no seais mal pensados).
saludos makina y bienvenido.
-
-
Echando un vistazo
Veo que me conoces sergiu, yo a ti con ese nick creo que noooo..... pero si que me conoces ehhhh jajajaja.....
Bueno ya me diras quien eres si kieres klaro, y en cuanto al nombre iba a poner canario como siempre pero bueee debido a unos problemas al registrarme tube que hacerlo asi....
Como bien dices si todo sale bien a cruzar el charco y a katar el Javi... un abrazo amigo...
Holandesssssss, siempre un placer leerle maestro, veo que en este foro tambien presentas tus locuras, en cuanto a tus inventos me refiero jajaj, eres grandeeee muy grandeeee...... un saludako loco....
-
-
Estas enganchado
xXSergiosXx no se si te sonara mas... xDDD
pero yo a ti te leo desde que eras canarioexp juas
weno pos lo dicho si voy al javi que me parece que va a ser la peor epoca para desplazarme, alli nos vemos 
saludos
-
-
-
-
-