Esta es una discusión para el tema Por fin me he registrado en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Bueno pues eso que despues de rodar un huevo de veces con toda la peña finalmente me he registrado un ...
Bueno pues eso que despues de rodar un huevo de veces con toda la peña finalmente me he registrado un saludo a todos ....menos Admin que es un paquete
ese andrew, ya era hora tiu. bienvenido a estos lares, haber cuando nos echamos unos pikecillos con esa 911. jejejeje.
]
coño coño coño pero si es Andrew.......... el que no hace mas que rezar a la meca con el mono puesto jejejeeje que pasa tio, me alegro que estes por aqui, el bueno de tatoox te ha enganchado jajajaaj cuando te aburras pasate por aqui que veras que risas jeje
Mini V´sssss Staff portalminimotos Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
Pues ya te tenemos por aqui ...esperemos que estes mucho tiempo
Staff portalminimotos PILOTO portalminimotos.com www.houseofpaintattoo.net
welcome al foro tio
.. Eightball Racing .. Smokin on these Trees, keeps me at ease with these Crazy things I see.
gracias por la bienvenida
ese andrew bienvenido machote jejeje,espero no tener que decirte quien soy jejeje.salu2.ke tal el mono,lo as dao d si???jejeje
PILOTO portalminimotos.com
le vi le vi rezar en un video jajajajajaja soy el de la repsol....... bueno dejalo tattoox te dira
Mucho estabas tardando tio,jajajajajaja, ya es era hora..........
aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy
Reglas del Foro