Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Adri_nº8 se presenta !!! :D

Esta es una discusión para el tema Adri_nº8 se presenta !!! :D en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola chavales que tal todo ? Pues nada que me ha picado el gusanillo de las mini´s y estare por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Echando un vistazo Adri_nº8 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Adri_nº8
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Adri_nº8 se presenta !!! :D

Hola chavales que tal todo ?

Pues nada que me ha picado el gusanillo de las mini´s y estare por aqui para informarme sobre estos aparatos que tanto me gustan jeje

Por lo que veo sois mas o menos de la zona de madrid tambien

Yo tengo una motito de 50 cc aqui la podria presentar ? o no se puede ?

Bueno pues muchas gracias y espero pasar buenos momentos jeje

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    tu dinos que tienes.. si aki entra de to!!! jejejeje
    hay mucho minimotero por los madriles
    un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Echando un vistazo Adri_nº8 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Adri_nº8
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues gracias , aqui os pongo mi avispilla

DrD PrO Nº8 - Nuevo Motor DERBI Euro3
    Cilindro MHR 78,6 cc Diametro 50mm Preparado por Juanbode ( JBD )
    Cigueñal MHR RHQ
    Rodamientos FAG de Baquelita (De competicion , minimo rozamineto y Tº 22.000 rpm constantes )
    Carburador KOSO racing 28mm Compuerta cromada , fresado y prepadaro + Toma admision aluminio
    Embudo de admision Stage6
    Maneta de Embrague Hidraulica HEBO + Embragues MRD
    Caja de laminas MHR ( Sustituida Por la derbi preparada con laminas de 0.35 de carbono)
    Escape MK Pro race
    Encendido PVL Kundo (KRD) Digital variable de doble curva seleccionable
    Desarrollos 15-46
    Neumatico delantero Bridgestone BATTLAX BT 39 "SS"
    Neumatico trasero Bridgestone BATTLAX BT 39
    Indicador de Tº Digital Stage 6 mini ( Directo al cilindro )
    Doble Radiador y doble refrigerador HEBO
    Tacometro KOSO GP_Style
    GPS GARMIN NUVI 310 ( Nuevo modelo gps mp3 bluetooh etc..)
    Y un webo de cosas XDDDDD

http://img105.imageshack.us/img105/2779/adrin816lh7.jpg[/IMG]

Pues bien esta es mi moto aora mismo a medio hacer que no la tengo terminada pero os haceis una idea jejej Esta semana le monto otro MHR pero preparado "casi" al maximo jejej al maximo no que me gusta la fiabilidad

Bueno espero que os guste

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    la moto esta de vicio madre mia.. ya me gustaria a mi poder tener una moto asi de personalizada/potenciada.. pero no hubiera sido mejor una de 125? y ahora con lo de la itv,.... como te lo vas ha hacer?

la moto me gusta como la tienes

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De 125 nada anoser que sean de cross o enduro no me agarran XD bueno aun asi en punta tampoco jeje ( Por que ya te imaginas como va de cortos los desarrollos de una cross enduro ) y bueno lo del tema de la matricula amarilla me encanta que la gente se quede impresionada XD

Y pues si tengo vehiculos mayores como un polaris de 500 , pero vamos a la moto no la agarra ni atada XD y 2 minimotos chinas( preparadas un poco ) 1 miniquad y aora me iniciare en las pits con una Orion AGB 34 no se si sabeis cual es , y con una Polini replica Gp3 reverse que no se que tal es por eso estoy aqui , la de la portada que sale que la habeis hecho vosotros la vendeis asi ? precio ¿ me interesaria comprar una !!

bueno encantado de que guste xD

por cierto de Itvs nada de nada hasta dentro de 3 años y ya la estan aciendo me basta con cambiar el escape y taparlo a tope , motos preparadas la han pasado y sino pasase tengo un motor de serie completo lo pongo y lo quito jeje

Otra cosa ... estoy en bastantes foros y hasta aora no habia dado la coincidencia pero...

Hay un compañero por aqui que se llama " eightball " jeje amante del numero 8 como yo , que casualidad jaja
    Última edición por Adri_nº8; 28/05/2007 a las 18:23

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jder tio enorabuena por esa obra de arte jejeje yo no se muxo en ese tipo de motos pero soy estudiante de electromecanica asiq espero q dentro de no muxo poderte exr una mano auqn esq esta impecable un buen trabajo profesional jejeje se bienvenido tio!
    willy

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No si sobre motos de marchas de 50 voy bien !!

Lo que necesito es asesoramiento en pit y minis que no tengo ni idea xDDDD

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas tio bienvenido al foro esa era la 50 k m keria comprar yo en su dia pero no m la pille y opte x una 125 no le exao ni un duro y ya t digo a ti k aun no m a ganao ninguna 50 alomejor la tuya si kien sabe pero exatela a distancia jaja weno k ta preciosa con una asi tb m conformaba jajaj si kieres una mini tio yo vendo una ta nueva 10 veces a pisao el circuito y ta truca y todo si t puede interesar dilo y si no pos na tio ya ablamos SALUDOS!!!

P.D.: Eight t copian el logo jajaja
    Última edición por NAVAS; 29/05/2007 a las 16:13

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejeje pues si es 125 de 4T si te paso por todos los laos xD pero como sea 125 de 2T me cuesta , si es que llegase a cojerte XD en 4 T hasta algunas 250 es capaz de ganarlas xD

Pues lo de Numero 8 soy desde hace años de hecho soy conocido asi desde hace mucho tiempo en muchas webs de motos preparadas jeje

Muchas gracias
    Última edición por Adri_nº8; 29/05/2007 a las 16:46

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja lo del 8 era una coña tio yo m referia a la bola 8 k es la k tiene eight jaja y es una 125 4t si m ganas m alegro xk tendras una buena moto xk la mia no es ningun perro acelera pero bien y punta tb tiene yo solo digo exatela en distancia jaja aver kine ace mas SALUDOS!!!