|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Adri_nº8 se presenta !!! :D
Esta es una discusión para el tema Adri_nº8 se presenta !!! :D en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola chavales que tal todo ?
Pues nada que me ha picado el gusanillo de las mini´s y estare por ...
-
Echando un vistazo
Adri_nº8 se presenta !!! :D
Hola chavales que tal todo ?
Pues nada que me ha picado el gusanillo de las mini´s y estare por aqui para informarme sobre estos aparatos que tanto me gustan jeje
Por lo que veo sois mas o menos de la zona de madrid tambien
Yo tengo una motito de 50 cc aqui la podria presentar ? o no se puede ?
Bueno pues muchas gracias y espero pasar buenos momentos jeje
-
-
Eres el amo
-
-
Echando un vistazo
-
-
Eres el amo
-
-
Echando un vistazo
De 125 nada anoser que sean de cross o enduro no me agarran XD bueno aun asi en punta tampoco jeje ( Por que ya te imaginas como va de cortos los desarrollos de una cross enduro ) y bueno lo del tema de la matricula amarilla me encanta que la gente se quede impresionada XD
Y pues si tengo vehiculos mayores como un polaris de 500 , pero vamos a la moto no la agarra ni atada XD y 2 minimotos chinas( preparadas un poco ) 1 miniquad y aora me iniciare en las pits con una Orion AGB 34 no se si sabeis cual es , y con una Polini replica Gp3 reverse que no se que tal es por eso estoy aqui , la de la portada que sale que la habeis hecho vosotros la vendeis asi ? precio ¿ me interesaria comprar una !!
bueno encantado de que guste xD
por cierto de Itvs nada de nada hasta dentro de 3 años y ya la estan aciendo me basta con cambiar el escape y taparlo a tope , motos preparadas la han pasado y sino pasase tengo un motor de serie completo lo pongo y lo quito jeje
Otra cosa ... estoy en bastantes foros y hasta aora no habia dado la coincidencia pero...
Hay un compañero por aqui que se llama " eightball " jeje amante del numero 8 como yo , que casualidad jaja
Última edición por Adri_nº8; 28/05/2007 a las 17:23
-
-
Cogiendole el gustillo
jder tio enorabuena por esa obra de arte jejeje yo no se muxo en ese tipo de motos pero soy estudiante de electromecanica asiq espero q dentro de no muxo poderte exr una mano auqn esq esta impecable un buen trabajo profesional jejeje se bienvenido tio!
-
-
Echando un vistazo
No si sobre motos de marchas de 50 voy bien !!
Lo que necesito es asesoramiento en pit y minis que no tengo ni idea xDDDD
-
-
wenas tio bienvenido al foro esa era la 50 k m keria comprar yo en su dia pero no m la pille y opte x una 125 no le exao ni un duro y ya t digo a ti k aun no m a ganao ninguna 50 alomejor la tuya si kien sabe pero exatela a distancia jaja weno k ta preciosa con una asi tb m conformaba jajaj si kieres una mini tio yo vendo una ta nueva 10 veces a pisao el circuito y ta truca y todo si t puede interesar dilo y si no pos na tio ya ablamos SALUDOS!!!
P.D.: Eight t copian el logo jajaja
Última edición por NAVAS; 29/05/2007 a las 15:13
-
-
Echando un vistazo
jejeje pues si es 125 de 4T si te paso por todos los laos xD pero como sea 125 de 2T me cuesta , si es que llegase a cojerte XD en 4 T hasta algunas 250 es capaz de ganarlas xD
Pues lo de Numero 8 soy desde hace años de hecho soy conocido asi desde hace mucho tiempo en muchas webs de motos preparadas jeje
Muchas gracias
Última edición por Adri_nº8; 29/05/2007 a las 15:46
-
-
jaja lo del 8 era una coña tio yo m referia a la bola 8 k es la k tiene eight jaja y es una 125 4t si m ganas m alegro xk tendras una buena moto xk la mia no es ningun perro acelera pero bien y punta tb tiene yo solo digo exatela en distancia jaja aver kine ace mas SALUDOS!!!
-