Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Adri_nº8 se presenta !!! :D

Esta es una discusión para el tema Adri_nº8 se presenta !!! :D en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
cn una scooter bien preparada te fundes a una de marchas,ta claro,ya k la de marchas tiene k andar cn ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cn una scooter bien preparada te fundes a una de marchas,ta claro,ya k la de marchas tiene k andar cn embargue y demas,scooter es achuchar la oreja y k sea lo k dios kiera,saludos

Echando un vistazo Adri_nº8 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Adri_nº8
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No confundamos XD no he dicho a una CR 125 2T , digo a las CBR 125 4T que eso no anda XDDDD

Scooter ?¿ Burgamn de 200cc , de 250 cc , la scooter esta gorda de 400 que aora mismo no se cual es XD pues esas... no me ven XD ( en carretera no digo nada jajaj ) los vespinillos tipo jogg to preparas tambien las tengo por el barrio....y perdonadme...pero como pike embrague en salida ni me huelen el 747....

Por cierto estoy Montando el Rotor PVL Kundo Sin luces , el de competicion vereis que maravilla , y un MHR mucho mas preparado que el de antes ... pero mucho mucho XD

Os dejo mi direccion que veo que sois wena gente !!! adrian_camino@hotmail.com !

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    toi si yo me e llegado a fundir con el vespino del teepi na r6, lo dudo mucho k no te de agua n aceleracion una 400 porke la otra es decir ya acelerar a topemietras tu suelas el embrage el ya te saca minimo 1 metro jjj
    con una cbr 125 4t no te lo discuto porke yo con la beta se la e echado a mas de una 125 4t y les e dejado mal tanto en aceleracion como en punta.
    cuando tenga el scooter otra vez atomizado te lo corro pero en una calle sin municipales ni na ke me la precintan jeje eske va de serie a ke si navas? jejej

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si esa si k va de serie jajajajaja

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el parra se dedica a picarse cn las r6 asta el dia k te den cn la rueda en la chepa ya veras jajajajajajaja

Echando un vistazo Adri_nº8 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Adri_nº8
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por NAVAS Ver Mensaje
    si esa si k va de serie jajajajaja

Claro como la mia xD

Por cierto lleva un par de secretillos que no se dicen jajajajajja

Bueno haber si empezais a hablarme de las minis estas XD la reverse que tal ¿?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, mejor hablar de minis que ya empieza a cansar el tema, esto es un foro de MINIMOTOS, parece que últimamente hay que recordarlo constantemente..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo franky1000 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de franky1000
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eyss yo estoy pensando en comprarme la orion agb 30 250cc. sabeis algo de esta? por cierto cuanto cuesta el bixo este de las fotos de casa¿ madre mia esta tremendo jejee y la pantalla esa q le as puestos mola muxo ajja un saludoo