|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
buenas soi nuevo aki!jeje
Esta es una discusión para el tema buenas soi nuevo aki!jeje en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno yo soi de lerida y desde ace 6 meses o asi me encantan las minimoto y me desvivo por ...
-
Echando un vistazo
buenas soi nuevo aki!jeje
bueno yo soi de lerida y desde ace 6 meses o asi me encantan las minimoto y me desvivo por ellas,cada finde montamos un circuito lo bastante grande para no aburrirse jeje(algun dia ya os lo ensenyare) i nose espero conocer gente pa ir a circuitos i aprender cosas un saludo a todos!!!!!

markitosxx86 a por la zpf
-
-
Cogiendole el gustillo
un pokito lejos pero bueno yo soy de madrid por eso digo lod e lejos no te preocupes por como se empieza sino por como se acaba pronto as empezaoa desvivirte cone ellas yo pormi dormia con ellas en la abitacion pero mi madre me exa fuera de casa jajajja bien venido tio! ya noes enseñaras fotos de ese circuito y se te ara un visita o no?
-
-
bienvenido tio ya veras todo lo k se aprende x aki.......k mini tienes?? la tienes truca?? saludos!!!!!!!!!!!
-
-
Echando un vistazo
pues tengo una replica blata toa truca que tira un monton se lo e cambiao todo,iace poco la fui a probar al javi club i bufffff es un tiro jeje aber si os ensenyo algun video algun dia jeje mi mini esta colgada en la galeria ya la bereis i me contais que tal jeje a i encantao!!!!!!!ya subire algun dia por madrid
-
-
mu bien aki t esperamos jaj yo tengo aun una xina aire pero le kedan los dias contaos jaja m pillo una reverse weno tio lo dixo a pasarlo bien SALUDOS!!!!!
-