Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me presento

Esta es una discusión para el tema me presento en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues bien soy semi nuevo me llamo isma (de ismael) soy de vallekas (madrid) y bueno en el foro lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    mini_isma es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me presento

pues bien soy semi nuevo me llamo isma (de ismael) soy de vallekas (madrid) y bueno en el foro lo llevo viendo muxisimo tiempo no soy muy novato k se diga. tengo uan xinilla de aire con sus cositas y eso. Tengo una cuenta en la pagina de cmmclub k es el foro k me enseño de todo bueno en realidas de competicion todo lo demas en paracuellos y a base de averias komo kasi todos no ?
    y eso tengo 16 añitos y esto es todo. bueno una pregunta de novato de este foro: komo se ponen fotos ?

bueno saludos minimoteros

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues bienvenido tio, que tal por el Valle del Kas,jjejejejejeje. para poner fotos las subes a la galeria y luego coges el codigo BB que sale debajo y lo pegas en "insertar liga".....