|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me presento
Esta es una discusión para el tema me presento en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues bien soy semi nuevo me llamo isma (de ismael) soy de vallekas (madrid) y bueno en el foro lo ...
-
me presento
pues bien soy semi nuevo me llamo isma (de ismael) soy de vallekas (madrid) y bueno en el foro lo llevo viendo muxisimo tiempo no soy muy novato k se diga. tengo uan xinilla de aire con sus cositas y eso. Tengo una cuenta en la pagina de cmmclub k es el foro k me enseño de todo bueno en realidas de competicion todo lo demas en paracuellos y a base de averias komo kasi todos no ?
y eso tengo 16 añitos y esto es todo. bueno una pregunta de novato de este foro: komo se ponen fotos ?
bueno saludos minimoteros
-
-
-
-
Eres el amo
-
-
Wenas mini_isma bienvenido al foro yo soy de quintana y tengo tb una xina aire voy muxo x paracuellos k mini tienes pon una fotillo k alomejor t conozco y como bien a dixo mi colega javi_vk ya somos 3 pa exar un pike jajaj enga saludos y ya nos contaras k lleva esa mini metio!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ey yo tb voy a derrapacuellos, a ver si nos vemos por alli, llevo una blata azul, a ver si coincidimos, este finde ire si no llueve
bienvenido y saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tb voya paracuellso con juan 12 bien venido isma ya sabes si necesita salgo postea q aqui entre todos ponemos un granito jejeje
-