Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me presento

Esta es una discusión para el tema me presento en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues bien soy semi nuevo me llamo isma (de ismael) soy de vallekas (madrid) y bueno en el foro lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    mini_isma es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me presento

pues bien soy semi nuevo me llamo isma (de ismael) soy de vallekas (madrid) y bueno en el foro lo llevo viendo muxisimo tiempo no soy muy novato k se diga. tengo uan xinilla de aire con sus cositas y eso. Tengo una cuenta en la pagina de cmmclub k es el foro k me enseño de todo bueno en realidas de competicion todo lo demas en paracuellos y a base de averias komo kasi todos no ?
    y eso tengo 16 añitos y esto es todo. bueno una pregunta de novato de este foro: komo se ponen fotos ?

bueno saludos minimoteros

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues bienvenido tio, que tal por el Valle del Kas,jjejejejejeje. para poner fotos las subes a la galeria y luego coges el codigo BB que sale debajo y lo pegas en "insertar liga".....
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    24
    19 Gracias en 13 mensajes
    coñooo otro vallekano jejeje por aqui hay mas de uno.. jejej
    weno, todos hemos aprendido de las roturas de nuestra chineja jejeje
    haber si nos vemos pronto en circuito para unos piques!! jejeje
    navas.. tenemos a otro para un pike

un saludo, si necesitas algo... aki tamos todos!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Wenas mini_isma bienvenido al foro yo soy de quintana y tengo tb una xina aire voy muxo x paracuellos k mini tienes pon una fotillo k alomejor t conozco y como bien a dixo mi colega javi_vk ya somos 3 pa exar un pike jajaj enga saludos y ya nos contaras k lleva esa mini metio!!!

Cogiendole el gustillo Juan__12 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ey yo tb voy a derrapacuellos, a ver si nos vemos por alli, llevo una blata azul, a ver si coincidimos, este finde ire si no llueve

bienvenido y saludos

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tb voya paracuellso con juan 12 bien venido isma ya sabes si necesita salgo postea q aqui entre todos ponemos un granito jejeje
    willy