|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
soy nuevo y me gustaria aprender de todos!!Esta es una discusión para el tema soy nuevo y me gustaria aprender de todos!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Buenas minimoteros y moteras, soy nuevo y no llevo mucho tiempo!!! me llamo Diego, soy de salamanca, y tengo 22 ...
-
Entrando en materia
soy nuevo y me gustaria aprender de todos!!
Buenas minimoteros y moteras, soy nuevo y no llevo mucho tiempo!!! me llamo Diego, soy de salamanca, y tengo 22 años! soy impresor, llevo con mi minimoto 2 años, enganche a mi amigos, pero ellos ya se an cansado de todo esto, y aora voy a correr solo muchas veces, pero bueno esto es asi, kiero preparl la moto algo, pero ando sin un duro, me comprao un piso con la novia y joder esta la cosa como pa gastar mas pasta, pero bueno habra q urgar bien en el monedero pa sacar algo!!! me encanta esta pagina, ver las fotos, los videos, las preparaciones, joe sois la caña!!! na deciros q espero contar con vuestra ayuda, por que estoy un poco perdido, no se como colgar videos, meterme en algunos laos y esas cosillas!!! muchas gracias soy los mejores!"!!!
Última edición por diegomini; 12/05/2007 a las 17:12
-
-
-
-
-
-
Entrando en materia
 Muchas gracias ADMIN Y JAVIMAX, gracias por vuestro apoyo, yo sigo ay al pie del cañon y intentare dar guerra, aunke sea con mi nini de aire malucha!!!! jejejeje, sois la caña y a darle gas a las minis
Última edición por diegomini; 13/05/2007 a las 02:27
-
-
Cogiendole el gustillo
bienvenido tio yo llevos no llega al año pero soy estudiante de electromecanica y aqui ya man enseñao algunas cositas la verdad esq estas maquinas pa lo pekeñas q son no veas la q te pueden liar y ya somos dos yo tb estoy pobre jajaja es un hobby algo caro pero ami cada dia me gusta mas por loq mola montar preparar l amoto y por la cantidad de gente q conoces con la q finde tras finde lo vives al limite dando caña a la mini jajaja ayi por salamanca nose si abra circuitos pero acercate a cualquiera y veras q ambiente y la gente enseguida te abre un hueco enga nos vemos tio
-
-
BIENVENIDO!!!!!! yo tb tengo una xina aire trucailla ya y nada ya sabes cualkierduda ponla x aki k seguro k entre unos y otros t la resolvemos SALUDOS!!!!!!!
-