Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

soy nuevo y me gustaria aprender de todos!!

Esta es una discusión para el tema soy nuevo y me gustaria aprender de todos!! en el foro Presentaciones bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas minimoteros y moteras, soy nuevo y no llevo mucho tiempo!!! me llamo Diego, soy de salamanca, y tengo 22 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia diegomini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de diegomini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

soy nuevo y me gustaria aprender de todos!!

1. Buenas minimoteros y moteras, soy nuevo y no llevo mucho tiempo!!! me llamo Diego, soy de salamanca, y tengo 22 años! soy impresor, llevo con mi minimoto 2 años, enganche a mi amigos, pero ellos ya se an cansado de todo esto, y aora voy a correr solo muchas veces, pero bueno esto es asi, kiero preparl la moto algo, pero ando sin un duro, me comprao un piso con la novia y joder esta la cosa como pa gastar mas pasta, pero bueno habra q urgar bien en el monedero pa sacar algo!!! me encanta esta pagina, ver las fotos, los videos, las preparaciones, joe sois la caña!!! na deciros q espero contar con vuestra ayuda, por que estoy un poco perdido, no se como colgar videos, meterme en algunos laos y esas cosillas!!! muchas gracias soy los mejores!"!!!

Última edición por diegomini; 12/05/2007 a las 17:12

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    bienvenido diegomini, ya veras como aqui en el foro te salen decenas de manos para echarte una mano en lo que sea.

Me alegra que aunque tus colegas lo hayan ido dejando, tu sigas con empeño, la verdad que es un hobbye de lo mas divertido, se hace mogollon de amigos y las risas estan siempre aseguradas segun vayas preparando la mini el gusano te ira picando mas y mas

cualquier cosa aqui estamos, si tienes dudas de como hacer cosas en la pagina ya sabes, me das un toque y listo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues, bienvenido Diegomini, como te ha dicho Admin cualquier duda que tengas sobre la mini pues pregunta, que seguro que alguno de nosotros te contestara e intentara ayudarte. Un saludo.
    PILOTO portalminimotos.com

Entrando en materia diegomini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de diegomini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias ADMIN Y JAVIMAX, gracias por vuestro apoyo, yo sigo ay al pie del cañon y intentare dar guerra, aunke sea con mi nini de aire malucha!!!! jejejeje, sois la caña y a darle gas a las minis
    Última edición por diegomini; 13/05/2007 a las 02:27

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido tio yo llevos no llega al año pero soy estudiante de electromecanica y aqui ya man enseñao algunas cositas la verdad esq estas maquinas pa lo pekeñas q son no veas la q te pueden liar y ya somos dos yo tb estoy pobre jajaja es un hobby algo caro pero ami cada dia me gusta mas por loq mola montar preparar l amoto y por la cantidad de gente q conoces con la q finde tras finde lo vives al limite dando caña a la mini jajaja ayi por salamanca nose si abra circuitos pero acercate a cualquiera y veras q ambiente y la gente enseguida te abre un hueco enga nos vemos tio
    willy

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    BIENVENIDO!!!!!! yo tb tengo una xina aire trucailla ya y nada ya sabes cualkierduda ponla x aki k seguro k entre unos y otros t la resolvemos SALUDOS!!!!!!!